Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Alejandro Pozo quiere quedarse en la UD Almería

Alejandro Pozo tiene claro su futuro. El jugador del Sevilla FC cedido en la UD Almería habló recientemente ante los medios de comunicación y dejó noticias muy reveladoras sobre sus objetivos más inmediatos. Tras cuatro cesiones en su carrera, el de Huévar encontró definitivamente su sitio en el cuadro indálico. A partir de junio de 2022, al canterano hispalense le restaría un año de contrato con la entidad nervionense.

La ilusión de Alejandro Pozo

En el último día del pasado mercado de fichajes, el Sevilla FC le encontró una salida en calidad de cedido a Alejandro Pozo, en este caso, a la UD Almería. Sin embargo, a diferencia de sus últimos periplos, el de Huévar sí se siente con la ilusión y confianza que necesitaba en épocas anteriores.

Bajo los mandos de Rubi, el canterano del Sevilla FC está aportando grandes noticias en su rendimiento individual con el Almería. Sobre esto último, habló el jugador sevillano en rueda de prensa. «Estoy muy contento por la confianza del míster, soy un jugador que en cualquier posición que me pongan nunca diré que no y dará lo máximo. Empiezo de lateral y acabo de extremo porque llego fresco a los minutos finales e intento aprovecharlo».

En cuanto a nivel personal, Alejandro Pozo dejó un mensaje que despeja todas las dudas existentes respecto a su futuro. «En la presentación ya dije que mi intención es subir con el Almería y quedarme los máximos años posibles. Estoy contento con la ciudad, la gente, el público y los compañeros. Andalucía es mi tierra; ojalá pueda quedarme aquí«.

Su contrato con el Sevilla FC

A finales de junio de 2022, Alejandro Pozo volvería al Sevilla FC, en caso de que la UD Almería no ejerza la opción de compra. Si esto último no sucede, al de Huévar le restaría un año de contrato con la entidad hispalense, por lo que la otra posibilidad para que el sevillano juegue una temporada más en el cuadro almeriense es la rescisión del mismo.

Las intenciones del futbolista de cara a su futuro son clarividentes: Pozo quiere subir a Primera División con la UD Almería y seguir en el elenco indálico.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: