Lucas Ocampos, celebrando el gol ante la Real Sociedad | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso
Lucas Ocampos, celebrando el gol ante la Real Sociedad | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso

Cada vez que en un equipo faltan jugadores que marcan la diferencia, se nota. Es el caso de Lucas Ocampos y su notable ausencia para el partido del próximo sábado que enfrenta al Sevilla contra el Real Madrid. No es la primera vez que el argentino está sancionado, Lopetegui ya tuvo que afrontar esta situación no hace mucho. Sin embargo, está vez tendrá que ir sin Ocampos al Bernabéu.

Opciones

Lopetegui maneja diferentes posibilidades para no echarle en falta. Entre ellas, está desplazar a Munir a un costado y la entrada de un centrocampista como Óliver Torres. También, otra opción puede ser la de dar entrada a Nolito o, incluso, aunque menos probable, optar por la titularidad para Rony Lopes o Bryan Gil. Con estas posibilidades y sabiendo que Munir tiene la titularidad, el entrenador sevillista tendrá que elegir entre colocar a un medio como Óliver o Franco Vázquez… o recurrir a la opción más ofensiva y colocar a un extremo natural como Nolito.

Antecedentes

Dado que el conjunto hispalense ya ha pasado por esta situación, cabe recordar lo que hizo entonces Julen Lopetegui. En las tres ocasiones usó a un centrocampista de falso extremo y como recambio utilizó a Munir y a Nolito. El Sevilla tuvo un bagaje de una victoria (Leganés) , una derrota (Villarreal) y un empate (Osasuna).

En los partidos que Lopetegui no pudo contar con el atacante sevillista, se observan unos buenos resultados. Sin embargo, se pudo ver una gran falta de desborde y gol. En el partido ante Osasuna se reflejó, al igual que contra el Villarreal. Será clave la decisión que tome Julen, ya que visita uno de los estadios mas duros de la competición para el Sevilla, el Bernabéu. Para colmo, lo tendrá que hacer sin poder contar con el argentino, jugador clave.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.