lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Acuerdo entre Sevilla FC y Sporting para la cesión de Berrocal

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

El capítulo de salidas del Sevilla FC va tomando forma en este mercado de fichajes. La necesidad de vender antes de fichar está haciendo que sea indispensable dar salida a los jugadores con los que Julen Lopetegui ha decidido no contar. Uno de ellos es Juan Berrocal. El central no convence aún al técnico vasco a pesar de su gran temporada en el Mirandés. El canterano se marchará al Sporting de Gijón en forma de cesión con opción de compra.

Berrocal, dirección Gijón

Según informa el periodista Juan Gancedo, de Onda Cero, el acuerdo entre el Sevilla FC y el Sporting de Gijón para la cesión de Juan Berrocal hasta final de temporada en este mercado de fichajes está cerrado. La oficialidad de la operación no tardará en llegar, pues solo restan algunas cuestiones relacionadas con la documentación. El jerezano se encontraba entrenando con el primer equipo sevillista pero al margen del grupo, pues su salida era más que segura. La idea del club hispalense es renovar al defensa antes de que se marche, ya que su contrato expira en 2022. Su magnífica temporada en Miranda de Ebro, donde disputó 39 partidos y anotó 2 goles, ha hecho que varios clubes se hayan interesado por él, siendo finalmente Gijón su destino. El club asturiano asumiría toda su ficha. El valor de mercado de Juan Berrocal es de 1,5 millones de euros.

Operación salida en el Sevilla FC

Juan Berrocal no será el último jugador que se marche del Sevilla FC en el actual mercado de fichajes. Monchi sigue buscando acomodo a los descartes de la plantilla. Uno de los que está cerca de salir es Luuk de Jong, que se ha incorporado en la mañana del martes a los entrenamientos con el equipo. La salida del holandés es clave para la llegada de Joselu. El héroe de la última Europa League está cerca de marcharse cedido al Besiktas turco en forma de cesión. El director deportivo sevillista también busca la marcha de Rony Lopes. El fichaje más caro de la historia del Sevilla FC parece que no seguirá en la plantilla tras este mercado de fichajes. La operación no es nada fácil, pues el club busca satisfacer la amortización por el jugador.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad