Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Acuerdo entre Sevilla FC y Borussia Dortmund por Thomas Delaney

El mercado de fichajes no cesa para el Sevilla FC y Monchi ha cerrado ya el que será el sexto refuerzo de la plantilla de Julen Lopetegui. Tras semanas negociando con el Borussia de Dortmund por Thomas Delaney y muchos vaivenes en la negociación, el León de San Fernando ha conseguido cerrar el traspaso del centrocampista danés. El próximo fichaje nervionense llegará a Sevilla en la noche de este martes y será oficializado y presentado en los próximos días, previsiblemente.

Thomas Delaney, jugador del Sevilla FC

Según avanza ABC de Sevilla, Monchi ha cerrado la incorporación de Thomas Delaney. Tras varias semanas de negociaciones, el club hispalense ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para que el danés se convierta en nuevo jugador del Sevilla FC en el presente mercado de fichajes. El mediocentro danés quiere viajar hoy mismo a Sevilla, por lo que su llegada se espera en las próximas horas. Los nervionenses tendrán que abonar al club alemán 6 millones por el futbolista más un plus por objetivos, tal y como adelantan en el periódico Marca. 

Un refuerzo deseado

Delaney se convertirá en la sexta incorporación del equipo, tras las llegadas de Dmitrovic, Lamela, Montiel, Augustinsson y Rafa Mir. El director deportivo del Sevilla FC no echa el freno en la recta final del mercado de fichajes y continúa elevando el nivel de la plantilla. El Sevilla FC quiere pelear en todas las competiciones esta temporada, por lo que necesita tener bien cubiertas todas las posiciones del campo.

El mediocentro, de 29 años, llegará para reforzar el centro del terreno de juego. Un jugador experimentado y con una gran trayectoria a lo largo de su carrera. No obstante, la llegada del danés repercute en futbolistas como Gudelj, que apuntan a salir del equipo si llegan ofertas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO