Acuerdo con Dovbyk

La delantera del Atlético de Madrid es una de las posiciones que se quieren reforzar durante el próximo mercado de fichajes. La marcha de Memphis Depay y la posible salida de Álvaro Morata hacen que dicha demarcación esté en el punto de mira. Es por ello que desde el conjunto colchonero quieren buscar nuevos efectivos en ataque y jugadores como Artem Dovbyk del Girona o Alexander Sorloth del Villarreal son algunos de los que encabezan la lista de favoritos.

El Atlético de Madrid y el mercado de fichajes

Se prevé un mercado de fichajes bastante movido en el Atlético de Madrid, donde la posición de delantero tendrá especial protagonismo. Memphis Depay ya comunicó su marcha del club colchonero a través de sus redes sociales. El ex del PSV y Manchester United, que llegó la pasada temporada al conjunto del Cholo Simeone procedente del FC Barcelona, ha disputado 31 partidos, 11 de ellos siendo titular, con el cuadro madrileño durante el curso 2023/24. Además, el jugador de Países Bajos suma 9 goles más con la camiseta del Atleti, anotando un total de 13 dianas con la plantilla rojiblanca.

Por otro lado, está la situación de Álvaro Morata, que podría volver a Italia para defender el escudo de la Juventus. El punta de ataque de 31 años lleva dos temporadas vistiendo la camiseta de los del Metropolitano. Durante este tiempo, el ex del Chelsea y Real Madrid ha jugado 93 partidos con el club colchonero, marcando un total de 36 goles. Ahora, el fututo del Capitán de la Selección Española en el Atlético de Madrid está en el aire, por lo que el conjunto del Cholo ya trabaja en un sustituto que esté a su altura.

MERCADO DE FICHAJES ATLÉTICO DE MADRID | ARTEM DOVBYK
En imagen, Álvaro Morata disputa un encuentro con la selección de España | Imagen: Richard Heathcote/Getty Images

Artem Dovbyk, un jugador con muchos pretendientes

El delantero del Girona, Artem Dovbyk, se postula como uno de los nombres revelación de la temporada. Es por ello que clubes como el Atlético de Madrid o el Napoli siguen sus pasos pensando en el próximo mercado de fichajes. Según confirma Relevo, el club colchonero ya tendría un principio de acuerdo con el jugador ucraniano, que quiere seguir en LaLiga. Cabe recordar que su cláusula de salida es de 40 millones de euros, precio que desde el Girona no negociarán.

El futbolista de 26 años no solo es el máximo goleador del conjunto de Míchel, sino que también se ha convertido en el Pichichi de la competición liguera con 24 tantos. El triplete del punta de ataque frente al Granada durante la última jornada del campeonato, donde el cuadro catalán ganó 7-0, lo hizo convertirse en el jugador que más dianas ha anotado en el curso 2023/24. Ahora, Dovbyk parece estar muy cerca del Atlético de Madrid, donde será fundamental para reforzar y potenciar la delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Conflicto de intereses en Las Palmas

La UD Las Palmas arrancó con la pretemporada hace cinco días, pero el mercado de fichajes continúa muy activo...