Hasta seis ausencias en la última sesión del Sevilla FC

Sección:

El Sevilla FC, con el foco ahora de las noticias de las numerosas ausencias y lesionados, ha completado su cuarto entrenamiento de la semana durante la mañana de viernes. Mendilibar, aprovechando el parón de selecciones, trabaja contrarreloj para plasmar su idea de juego en el conjunto hispalense y alejarlo de la zona de descenso en LaLiga cuando retomen el campeonato el próximo 1 de abril frente al Cádiz.

Ausencias del Sevilla FC

El Sevilla FC de Mendilibar ha completado un nuevo entrenamiento matutino el viernes con las noticias de que hasta seis jugadores no han podido ejercitarse con el grupo. Unas de las ausencias más destacadas fueron las de Joan Jordán y Tecatito Corona, quien todavía no ha disputado ningún partido desde que se recuperó de su lesión. Por otra parte, Erik Lamela continúa trabajando al margen del equipo. El argentino aún arrastra unas molestias que le impidieron viajar a Getafe en la última jornada.

Otra de las ausencias notables ha sido la de Bryan Gil. El canterano del Sevilla FC fue protagonista de las noticias deportivas debido a unas molestias que han provocado que regrese de la concentración con la Selección Española absoluta. Pese a que volvió a la capital hispalense en la tarde del jueves, no ha trabajado con el equipo hispalense en la sesión del viernes.

Por último, Marcao y Karim Rekik continúan al margen del grupo recuperándose de sus respectivas lesiones. Lo mismo ocurre con Papu Gómez, quien no ha viajado con la Selección Argentina por decisión del Sevilla FC.

Cuarta sesión de Mendilibar

Mendilibar, además de los jugadores internacionales, apenas pudo contar con 10 jugadores del primer equipo en la sesión de trabajo del viernes. Dmitrovic, Nianzou, Badé, Jesús Navas, Óliver Torres, Fernando, Ocampos, Rakitic, Suso y Rafa Mir son los únicos que se pusieron a las órdenes del técnico vasco.

Para completar la sesión, Mendilibar también trabajó con diez canteranos: Hormigo, Juancho, Talaverón, Raúl Rojas, Darío, Adri Peral, Oso, Joao Daniel, Néstor y Jacobo Guzmán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo sustituto para García Pimienta

La UD Las Palmas sigue la ruta de ir por un objetivo claro de cara al mercado de fichajes:...

Antes de irte... mira esto: