Kasper Dolberg y su futuro en el Sevilla FC

Sección:

Situados en medio del parón por los compromisos internacionales, algunos futbolistas del Sevilla FC se han marchado con sus selecciones correspondientes. Uno de ellos ha sido Kasper Dolberg, quien ha vuelto a recibir la llamada de Dinamarca para disputar los partidos de la UEFA Nations League. El danés, aprovechando su estancia con la selección ha tenido tiempo para atender a los medios de comunicación para hablar sobre su futuro y su estancia tras ser uno de los fichajes del Sevilla FC el pasado mercado de fichajes.

Kasper Dolberg y su futuro en el Sevilla FC

Kasper Dolberg fue uno de los últimos fichajes que realizó Monchi en el mercado para la delantera del Sevilla FC. Una posición que por todos es conocida la polémica que lleva varios años originando. Por ello, la confianza del directo deportivo en el delantero danés fue una apuesta de presente y con posibilidades de futuro dependiendo de su rendimiento.

Si el jugar tuviera palabra en esta decisión, parece tenerlo claro con sus últimas declaraciones: «Sí, claro que quiero seguir. Cambié, en parte, también por esa razón», comentó dejando claro que vino al Sevilla FC para más tiempo y ser uno de los fichajes de futuro. Además, Monchi ya acordó con el danés un contrato por cinco temporadas en caso de que la entidad andaluza se decida a ejercer su opción de compra.

Sobre su situación y la del equipo

En cuanto a su estancia tras menos de un mes desde su llegada a Nervión, Dolberg comenta que cree que va a ser parte importante ya que «tengo la sensación de que poco a poco me acerco a la titularidad. Es el momento de ponerme en forma y entender lo que quiere el entrenador de mi. He tenido buenas conversaciones con él y me siento muy involucrado en su idea de fútbol». Además, el danés tiene algo más de presión en cuanto a su rendimiento que Rafa Mir y En-Nesiry al ser uno de los fichajes del Sevilla FC.

Por último, repasando la actualidad que rodea al mal inicio de temporada del Sevilla FC, Dolberg se muestra confiado y manda un mensaje esperanzador: «Tras el parón empezaremos a ganar partidos y se estabilizará todo». Sin embargo, también reconoció que las últimas semanas no han sido las mejores en el club andaluz: «Las últimas semanas han sido un poco agitadas. Pero estoy seguro de que después de la pausa internacional daremos la vuelta y obtendremos victorias», añade el último de los fichajes del Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique, quédate

En el título está la conclusión, así que lo que corresponde ahora es desgranar los aspectos cuantitativos y cualitativos...

Antes de irte... mira esto: