‘Papu’ Gómez: «Estoy en el mejor momento de mi carrera»

Sección:

Al margen de las noticias que rodean al Sevilla FC en este mercado de fichajes, el Papu Gómez ha analizado la pretemporada nervionense en los medios oficiales del club. El mediocentro argentino augura una buena temporada del cuadro hispalense y apela al compromiso e ilusión que están mostrando sus compañeros durante esta primera toma de contacto. Además, el Papu ha mostrado su opinión sobre la incorporación de Marçao, ha ratificado su apoyo a Julen Lopetegui y ha confesado que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

La ilusión del Sevilla FC

El Papu Gómez ha comparecido en una entrevista para los medios oficiales del Sevilla FC, donde ha hecho hincapié en el trabajo que está llevando a cabo la plantilla: «Se ve el grupo muy ilusionado con muchas ganas. Lo comentaba el otro día con los miembros del staff, los veo muy concentrados. A pesar de que no llegaron caras nuevas, creo que tenemos un gran equipo». No obstante, lo cierto es que sí que hay una cara nueva, la de Marçao, y el argentino le dedicó unas palabras: «Me ha gustado mucho la primera impresión. Es un jugador con experiencia, a pesar de los joven que es». «Es un central agresivo y fuerte, creo que se va a adaptar bien«, añadió el jugador nervionense.

El futbolista argentino también quiso resaltar uno de los peores noticias que fueron de la mano del conjunto hispalense durante la pasada temporada, las lesiones: «Se viene una temporada súper importante, con objetivos muy claros, llevar al Sevilla a lo más alto. Ojalá esta temporada no este manchada de tantas lesiones».

Un ‘Papu’ rejuvenecido

Una de las mejores noticias que puede escuchar un aficionado del Sevilla FC es que el Papu Gómez confiese que «se encuentra en el mejor momento de su carrera». «El haber cambiado de liga me rejuveneció. Creo que la etapa del futbolista la mejor es entre los 28 y 33 o 34. Es una edad de madurez, así que puede ser que sí esté en mi mejor momento». «Ya me siento muy adaptado al grupo, al Sevilla, a la cultura, al fútbol español. Uno trata de disfrutar todo porque son los últimos años de carrera», amplió el argentino, quien asumió que quiere ser uno de los pesos pesados del equipo: «A mi me gusta tomar la responsabilidad del equipo, sobre todo en los peores momentos». 

En este sentido, durante la entrevista el Papu fue preguntado acerca de su posible futuro como capitán dentro del club: «Tuve la suerte de ser capitán en Atalanta durante 5 años, pero hay líderes que no llevan la cinta puesta necesariamente». Además, el jugador aclaró una de las noticias que más se ha comentado desde su estancia en Nervión, su posición en el esquema del Sevilla FC: «Los últimos años me he sentido más cómodo jugando por dentro, estando más en contacto con el balón». 

La figura de Julen Lopetegui en el Sevilla FC

Pese a las noticias que cuestionaban la continuidad de Julen Lopetegui en el Sevilla FC, el técnico vasco seguirá otra campaña más al frente del grupo. Para el Papu Gómez, el entrenador nervionense «es una pieza fundamental para la institución». «Todos confiamos en él, estamos adentro del barco». Aun así, el argentino trazó un objetivo colectivo en la UEFA Champions League: «Tenemos que dar un paso adelante en las competiciones europeas«. Para concluir la entrevista, el argentino desveló su deseo de conquistar una liga con el Sevilla FC: «Creo que en los últimos años hemos competidos hasta el final, se te queda esa espinita clavada. Ojalá en un futuro el Sevilla esté más cerquita de ganar LaLiga».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los planes del Villarreal con Álex Forés

El mercado de fichajes del Villarreal CF se encuentra virando en varios sentidos. El submarino amarillo no ha navegado...

Antes de irte... mira esto: