Oferta de la Roma de Mourinho por Diego Carlos

Tras dos temporadas magníficas por parte de Diego Carlos como sevillista, han sido muchos los equipos que se han interesado por el central brasileño. Ya en el pasado verano estuvo en el punto de mira de muchos equipos, pero fue él quien decidió quedarse en el club rojiblanco. Ha vuelto a comenzar el mercado de fichajes y el zaguero del Sevilla FC se convierte de nuevo en centro de atención. En este caso, es la Roma liderada por Mourinho la que quiere hacerse con Diego Carlos. Sin embargo, han lanzado una primera oferta que se ve insuficiente por el jugador nervionense. Además, el brasileño ya ha dejado clara su intención de ampliar su contrato con el Sevilla FC.

La oferta de la Roma al Sevilla FC

Las informaciones sobre el interés del equipo italiano son cada vez más amplias. Ahora, además, según medios italianos, ya se ha formalizado una oferta por el central. Se trata de una cantidad que rondaría los 30 millones, cifra insuficiente de cara a las pretensiones del club andaluz. Los rumores de la posible salida de Jules Koundé y la importancia de Diego Carlos en el Sevilla FC durante este tiempo, han hecho que el precio del jugador en este mercado de fichajes no sea nada bajo. Las intenciones de la Roma siguen siendo llevarse al brasileño a Italia, aunque está claro que tendrán que subir una gran cantidad de dinero para poder negociar por él.

La intención de Diego Carlos

Pese a todas las ofertas que puedan llegar en este mercado de fichajes a las oficinas del Sevilla FC, el central sevillista ya ha dejado clara en numerosas ocasiones su intención de seguir. De hecho, Diego Carlos se encuentra en un momento en el que su renovación como jugador del club andaluz está cada vez más cerca. Tanto su parte como la de Monchi y el resto del club están de acuerdo en seguir vinculados durante más temporadas. Por tanto, si nada falla, su destino seguirá siendo Sevilla, a falta de los detalles que queden por solucionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Óliver Torres también se despide de la temporada

Los últimos resultados en obtenidos en liga hacen que la permanencia esté cada vez más cerca matemáticamente. Asegurar cuanto...

Antes de irte... mira esto: