Primeros contactos para la renovación de Jesús Navas

Sección:

Jesús Navas es la figura más emblemática del Sevilla FC, al menos a día de hoy, y su renovación ya está al caer. Tanto el palaciego como el club tienen buenas vibraciones y esperan cerrarla pronto, pero sin prisa.

Jesús Navas, sí quiere

Jesús Navas es el capitán y uno de los pesos pesados del Sevilla FC. Sin embargo, cumple contrato en junio de 2021, aspecto que lleva preocupando tiempo a la afición, ya que no se ha llegado aún a un acuerdo. A pesar de ello, Roberto Arrocha, de Orgullo de Nervión, ha adelantado el inicio de las negociaciones entre ambas partes. El club y el grupo de representación del palaciego manejan buena comunicación y aseguran que la renovación llegará, aunque no se tiene prisa por ello. En Nervión se confía totalmente en la continuidad del jugador, el cual no imagina un futuro lejos de la que ha sido su casa desde bien pequeño. Muestra de la gran relación entre ambos fue el gesto en honor al palaciego: el estadio Jesús Navas.

Con sustituto, pero insustituible

Jesús Navas, a pesar de tener 35 años, suma un total de 31 encuentros esta temporada. Son grandes números, pero el palaciego es consciente que, debido a problemas físicos, no ha podido desempeñar su juego al cien por cien. Por suerte para Lopetegui, Aleix Vidal está realizando grandes actuaciones, pero el de Asteasu es consciente de que Navas es insustituible. Prueba de ello fue el partido ante el Borussia Dortmund, donde Jesús Navas fue titular sin rodaje previo prácticamente. Y es que el técnico sevillista sabe de las capacidades del palaciego, quien a falta de sorpresas disputará la Eurocopa de 2021 con la selección española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique, quédate

En el título está la conclusión, así que lo que corresponde ahora es desgranar los aspectos cuantitativos y cualitativos...

Antes de irte... mira esto: