lunes 19 abril 2021
18.7 C
Seville

Primeros contactos para la renovación de Jesús Navas

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Jesús Navas es la figura más emblemática del Sevilla FC, al menos a día de hoy, y su renovación ya está al caer. Tanto el palaciego como el club tienen buenas vibraciones y esperan cerrarla pronto, pero sin prisa.

Jesús Navas, sí quiere

Jesús Navas es el capitán y uno de los pesos pesados del Sevilla FC. Sin embargo, cumple contrato en junio de 2021, aspecto que lleva preocupando tiempo a la afición, ya que no se ha llegado aún a un acuerdo. A pesar de ello, Roberto Arrocha, de Orgullo de Nervión, ha adelantado el inicio de las negociaciones entre ambas partes. El club y el grupo de representación del palaciego manejan buena comunicación y aseguran que la renovación llegará, aunque no se tiene prisa por ello. En Nervión se confía totalmente en la continuidad del jugador, el cual no imagina un futuro lejos de la que ha sido su casa desde bien pequeño. Muestra de la gran relación entre ambos fue el gesto en honor al palaciego: el estadio Jesús Navas.

Con sustituto, pero insustituible

Jesús Navas, a pesar de tener 35 años, suma un total de 31 encuentros esta temporada. Son grandes números, pero el palaciego es consciente que, debido a problemas físicos, no ha podido desempeñar su juego al cien por cien. Por suerte para Lopetegui, Aleix Vidal está realizando grandes actuaciones, pero el de Asteasu es consciente de que Navas es insustituible. Prueba de ello fue el partido ante el Borussia Dortmund, donde Jesús Navas fue titular sin rodaje previo prácticamente. Y es que el técnico sevillista sabe de las capacidades del palaciego, quien a falta de sorpresas disputará la Eurocopa de 2021 con la selección española.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad