Vuelve el ‘Papu’ Gómez, regresa la magia

Sección:

El último mes en Nervión ha sido catastrófico. La eliminación europea, la pérdida del colchón sobre los perseguidores y la continuación de lesiones en el plantel rojiblanco ha dejado a la plantilla tocada. Sin embargo, ante la falta de clarividencia en ataque y el déficit goleador del equipo, se asoma un rayo de luz con el regreso del hombre más creativo en los metros finales, el Papu Gómez. Las novedades en la próxima convocatoria del Sevilla FC podría ser una de las mejores noticias de las últimas semanas con el regreso del argentino.  Desde su última participación, el equipo de Julen Lopetegui no gana en LaLiga Santander.

El regreso del ‘Papu’ Gómez

Tras la dolorosa derrota ante el FC Barcelona la última jornada, el Sevilla FC se encontraba necesitado de noticias positivas para intentar aferrarse a la cuarta plaza que otorga el acceso a la UEFA Champions League para el año que viene. Para contrarrestar la negatividad que pese el equipo, ha regresado a los entrenamientos con el grupo el Papu Gómez para ponerse a disposición de Julen Lopetegui. El argentino cayó lesionado el pasado 27 febrero ante el Real Betis en el Gran Derbi, quedando fuera de combate durante algo más de un mes y en su mejor momento desde que aterrizó en Nervión.

La falta de ideas del Sevilla FC sin él

El ex del Atalanta vuelve en un momento idóneo al grupo de Julen Lopetegui por su falta de clarividencia en el frente de ataque. El conjunto hispalense se ha convertido en un equipo plano, previsible y sin ideas cuando llega a zona de ataque. Tanto es así que, desde su lesión, la escuadra andaluza solo ha anotado un gol; noticias paupérrimas para un Sevilla FC que aspira a estar entre los cuatro mejores de la competición.

Además, dicho tanto se produjo a balón parado y no a través de jugada, este gol fue el de Munir ante el West Ham United. La ausencia del Papu Gómez no solo ha dejado entrever la dependencia que sufren los nervionenses del argentino en este 2022, sino el bajo rendimiento de los productores ofensivos que han partido por dentro, como son Rakitić, Munir, Anthony Martial y Óliver Torres.

Arriesgar o esperar

El argentino se incorporó el pasado martes, dejando la duda de si estará disponible para el choque ante el Granada CF, partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Su presencia ante el equipo nazarí dejaría, sin duda, muy buenas noticias para el Sevilla FC. El cuadro de Nervión no solo necesita a un líder en el frente de ataque para el encuentro ante el conjunto nazarí, sino para las ocho finales que restan ante enormes clubes como Real Madrid, Atlético de Madrid o Villarreal CF.

Julen Lopetegui tendrá que decidir si resguardarlo para recibir al equipo de Carlo Ancelotti u optar por él ante el conjunto granadino y arriesgar a que se resienta de su lesión, al igual que Karim Rekik en Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Raúl se desmarca del interés de Víctor Orta

Con la salvación prácticamente en el bolsillo, en el Sevilla FC comienzan a planificar al futuro del club de...

Antes de irte... mira esto: