Emery previa rueda de prensa Mirandés | Imagen: Sevillafc

El entrenador vasco ha atendido  este mediodia  en rueda de prensa previa  al partido que va a enfrentar a su equipo con el CD Mirandes perteneciente a los cuartos de Copa del Rey. Partido que tiene claro favorito al equipo de Nervión pero que deberá demostrarlo sobre el campo.

El mister mostró un gran respeto al Mirandés y comentó lo siguiente “Queremos encontrar desde el juego el rendimiento y desde el rendimiento encontrar ganar, teniendo en cuenta que son 180 minutos, y como siempre digo no descartar que pueda ampliarse. Mañana el objetivo es hacer un buen partido, con nivel alto de ritmo, de intensidad y juego… Va a ser un partido en el que se va a luchar mucho el posicionamiento en el campo, porque es un equipo atrevido, intenso con mucha presión, aguerrido… El objetivo es ganar con la portería a cero, eso es lo recomendable”

Continuó hablando el tecnico sobre el equipo castellanoleonés, “El Mirandés llegó a unas semifinales hace tres o cuatro años estando en Segunda B. Es un equipo copero, con esa tradición de sorpresa. Está haciendo una gran temporada en la Copa y en la Liga. Es un equipo con una identidad muy diferente, atrevido… El Mirandés es justo equipo de cuartos porque ha ganado eliminatorias a equipos de Primera y es un equipo en el que además del respeto, no engaña en su juego. Es atrevido, intenso, que compite con una idea muy definida y muy ganadora. Es un equipo con cualidades importantes, tienes que prepararlo. No es cuestión de que tengas un descuido, no, es cuestión de que te pueden superar, porque juegan a superarte” y admitió “me ilusiona y me motiva cada momento. El partido de mañana es un día que quiero disfrutarlo y trabajarlo para que le demos la mayor alegría a la afición con un resultado bueno y seguir teniendo la llama viva de esta competición”. Añadiendo que con mucho “respeto, basado en nuestras experiencias y en el camino del Mirandés en esta Copa, en la que se ha enfrentado al Málaga y al Depor. Y en nuestra trayectoria, no la actual, sino en la experiencia pasada. Contra el Racing ganamos 0-1 fuera y perdimos en casa y el año pasado el Espanyol nos superó”.

También fué preguntado por la faceta goleadora del equipo pero no solo de los delanteros sino de la segunda línea  y dijo  “Quiero ver marcar goles a Reyes, a Vitolo, a Ever a Konoplyanka. Mi objetivo es elabore, que se llegue y que se tenga acierto desde diferentes vías. Los delanteros son los primeros pero me encanta que los laterales hagan goles a final de temporada”.

Finalmente se le cuestionó por posibles fichajes en el mercado invernal y éste contestó «que mientras esté el mercado abierto el club trabaja y no podemos descartar nada… A partir de ahí estoy contento con la plantilla que tengo y mi objetivo, mi ilusión y  mi máxima motivación es sacar el mejor rendimiento colectivo e individual a la plantilla. Estamos creciendo, pero nos quedan cosas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.