Valencia CF

Una traición que podría darle 20 millones al Valencia

Una traición que podría darle 20 millones al Valencia

La situación institucional del Valencia CF sigue siendo igual de complicada y eso se extrapola al mercado de fichajes. Esto facilita la posible salida de futbolistas de Mestalla ante la consecuente pérdida de músculo económico en comparación con los clubes del primer y del segundo escalón del Viejo Continente. Como consecuencia, hay muchos equipos conocedores de esta dinámica y este problema creciente que la usan a su favor para hacerse con los servicios de jugadores propiedad del club español. Esto no queda como parte del pasado, porque un viejo conocido de los ches vuelve para llevarse a un canterano de Mestalla a tierras italianas.

Valencia fichajes, Valencia CF, Valencia CF fichajes, mercado de fichajes, Eray Cömert, Javi Guerra,
Jugadores del Valencia CF agradecen a su afición tras la finalización del encuentro frente al Villarreal CF disputado en La Cerámica. | Imagen: Aitor Alcalde/Getty Images

Christian Mosquera, muy codiciado en el mercado de fichajes

Al Valencia CF le crecen los enanos y no solo para este mercado estival de fichajes. Según informó Marca, el Real Madrid CF se ha interesado en hacerse con los servicios de Christian Mosquera para reforzar la defensa. Esto pone en jaque al club che, puesto que el equipo con mayor potencial económico de LaLiga EA Sports va a por uno de los futbolistas clave de su proyecto actual a corto y medio plazo. La suerte de los de Peter Lim es que la gran prioridad de los que más veces han repetido como campeones de la UEFA Champions League es Ibrahima Konaté, que finaliza contrato el próximo verano y lo quieren conseguir a coste cero.

Según el programa de La Grada de Radio Esport, las posibilidades de que Christian Mosquera llegue a concretar su renovación con el Valencia CF, este mercado estival de fichajes pasan por Corberán. El entrenador ha sido decisivo ya a la hora de retener a algunos jugadores, como fue el caso de Foulquier.

Alarma en el mercado de fichajes para el Valencia CF

Según informó el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el AC Milan ya está teniendo los primeros contactos para intentar llevarse a Javi Guerra a tierras italianas. Los rossoneri valoran al jugador del Valencia CF para este mercado de fichajes en 20 millones de euros, pero el club español le ha puesto un precio superior que no ha llegado a trascender. Como consecuencia, ambas entidades se encuentran en negociaciones por alcanzar un punto medio para poder llegar a un acuerdo y, de esta manera, cerrar el fichaje del futbolista español a la Serie A.

Alberto Fernández

Calendar 16 de junio de 2025 · 21:35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El sustituto de Fer López, a tiro

José Luis Amaya Dobla

17 de junio de 2025 · 08:28

Al Celta se le escapa otro objetivo

Álvaro Ramírez Narbón

16 de junio de 2025 · 23:15