Atlético de Madrid
Una nueva oportunidad para salir
El mercado de fichajes del Atlético de Madrid no se detiene. Un último test frente a la Juventus les espera a los del Cholo Simeone antes de estrenarse en LaLiga ante el Villarreal. Los colchoneros han vencido todos los amistosos que han disputado, por lo que la preparación en los terrenos de juego va por buen camino. En los despachos, la dirección deportiva rojiblanca tiene mucho trabajo por hacer. En el apartado de salidas, el último protagonista que aparece en escena es Ángel Correa.
Intenso mercado de fichajes del Atlético de Madrid
En el Atlético de Madrid tienen claro que había que reestructurar la plantilla en este mercado de fichajes. Se están dando incorporaciones importantes, como las de Alexander Sørloth o Robin Le Normand, y se espera en los próximos días a Julián Álvarez y Conor Gallagher. En las bajas, ya han dicho adiós figuras del calibre de Álvaro Morata, Memphis Depay, Stefan Savić o Saúl Ñíguez. En el sector ofensivo se están produciendo muchas llegadas, lo que supondría tener que abrir paso a las nuevas caras. Por este motivo, Ángel Correa aparece en las quinielas y podría estar en la rampa de salida.

El atacante argentino de veintinueve años aterrizó a Madrid en 2015. Los colchoneros embolsaron a San Lorenzo más de siete millones de euros por el delantero. Ángel Correa ha sido uno de los futbolistas importantes en el proyecto de Simeone de estos últimos años. Esta última temporada la terminó con once goles y tres asistencias en su casillero, firmando su segunda campaña más anotadora como futbolista rojiblanco. Además, en la presente pretemporada suma dos tantos. Sin embargo, este podría ser el fin de su etapa, puesto que un club extranjero le quiere.
Se lanzan a por Ángel Correa
Ángel Correa podría ser la última novedad del mercado de fichajes del Atlético de Madrid. Y es que, según Mundo Deportivo, el Besiktas está presionando para hacerse con los servicios del delantero argentino. Siguiendo la información, se encuentran intensificando las conversaciones entre el futbolista y su club para desbloquear esta operación. Simeone prefiere que el atacante se quede en el equipo, pero también entendería su venta. Tiene contrato hasta 2026 y, por ahora, está previsto que esté a las filas de los colchoneros. Cabe recordar que en el pasado mercado invernal estuvo muy cerca de marcharse a Arabia Saudi, pero decidió quedarse. No obstante, de nuevo su futuro podría tomar otro rumbo en los próximos días, acompañando a Gabriel Paulista hacia Turquía.
agosto 10, 2024
Te interesa
Te interesa

Por favor, permítenos mostrarte publicidad
Parece que usas un bloqueador de anuncios. Sin embargo, La Colina de Nervión depende de la publicidad que te mostramos para mantener en funcionamiento este periódico. Por ello, te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios con nuestro sitio web. Gracias.

Deja una respuesta