El Villarreal CF está agradeciendo el gran trabajo realizado por la entidad en el mercado de fichajes. Los de Marcelino García Toral están firmando una gran campaña, siendo uno de los equipos más destacados y difíciles de ganar de LaLiga EA Sports. A día de hoy, tan solo el FC Barcelona ha sido capaz de vencer al submarino amarillo. Además, es el tercer equipo más goleador de la categoría, con catorce dianas. La responsabilidad de estos grandes registros la están teniendo dos actores. Por un lado su técnico, que ha encontrado las claves desde la pizarra para potenciar a sus futbolistas. Por otro lado, las incorporaciones realizadas este verano.
El mercado de fichajes del Villarreal CF
Son varias las figuras que aterrizaron en este mercado de fichajes al Villarreal CF que están destacando considerablemente. Una de ellas es Ayoze Pérez, clave para otorgar puntos al submarino amarillo gracias a sus seis tantos. Otro de los nombres a tener en cuenta es Sergi Cardona, el cual se ha asentado en el lateral izquierdo con buena nota. En la zaga defensiva, Marcelino está contando con Logan Costa, el cual llegó a Castellón a cambio de dieciocho millones de euros desde el Toulouse. También está más que afianzado Diego Conde bajo palos, realizando numerosas paradas y siendo otro de los grandes jugadores en cuanto a rendimiento se refiere.
Toda la suma de buenos rendimientos individuales se traslada al colectivo. A estas alturas, el Villarreal es sexto en la clasificación de LaLiga EA Sports con catorce puntos, todo ello con un partido menos respecto al resto de equipos. Ahora, el submarino amarillo tiene una puerta abierta ante la UD Las Palmas.
La oportunidad de Marcelino
El Villarreal CF se agarra al rendimiento de sus jugadores incorporados en este mercado de fichajes para una nueva alegría. Los de Marcelino afrontan el próximo encuentro que le enfrentan a la UD Las Palmas, colista de LaLiga EA Sports con tan solo tres puntos. Si vencen dicho partido, el submarino amarillo se colocaría tercero en la clasificación liguera. De este modo, aprovecharían los empates cosechados por Atlético de Madrid y Athletic Club ante Real Madrid y Sevilla FC, respectivamente. Así pues, el técnico asturiano tiene la oportunidad de empezar a afianzar a su conjunto en puestos de UEFA Champions League, por delante incluso del combinado del Cholo Simeone.