Un aislado gol de Suso rescata un punto en la visita a Vallecas

Sección:

Tras la sólida imagen del equipo en la victoria europea ante el PSV, el Sevilla FC visitó la capital para medirse al Rayo Vallecano en un partido clave para reafirmar la buena racha de los nervionenses. En frente, el conjunto de Andoni Iraola recibió a los de Nervión en puestos europeos, después de haber cosechado siete de los últimos nueve puntos. Por su parte, los de Sampaoli han registrado tres victorias en los últimos cuatro partidos, asegurando un encuentro de alto nivel en Vallecas. En la primera mitad se demostró que el partido lo protagonizaban dos equipos que querían controlar la posesión. No obstante, Suso y Gueye desatascaron el medio del campo sevillista y marcaron la diferencia en los primeros cuarenta y cinco minutos. En la segunda mitad el guion fue totalmente diferente, los de Iraola tomaron las riendas y lograron empatar en el marcador.

Suso, hombre de la primera mitad

En los primeros minutos de partido, el Rayo Vallecano presionó arriba a un Sevilla FC que tenía alguna dificultad para sacar la pelota jugada. Sin embargo, los de Nervión encontraron en Suso y Gueye una vía de escape para elaborar el juego y crear peligro en área rival. De esta manera, a la media hora de juego, el siete del Sevilla transformó el primero para los hispalenses. El conjunto de Iraola lo intentaba con algún disparo lejano de Fran García e Isi Palazón, pero sin éxito.

Segunda parte gris del Sevilla FC

La segunda mitad comenzó con el Rayo Vallecano avisando después de una ocasión que falló Camello en la línea de gol. Así se mantuvo el partido hasta que llegó el empate de los locales en un saque de esquina a los veinte minutos de la segunda mitad. Salvo una ocasión de Bryan Gil, acto seguido al empate, el Sevilla FC no consiguió generar el peligro de la primera parte del partido. Incluso, en los minutos finales el conjunto local se iba creciendo y daba la sensación de que la remontada estaba cada vez más cerca. El encuentro se descontroló en el último tramo con un gol anulado para cada equipo. El colegiado indicó el final del choque con el empate en el marcador, aunque los de Iraola tuvieron una doble ocasión en la última jugada del partido.

Los goles del partido

A la media hora de partido, Suso, quien estaba siendo el mejor de los nervionenses, adelantó al Sevilla FC tras un tiro desde la frontal que desvió un jugador del Rayo Vallecano hacia el arco. En el minuto 65, Lejeune aprovechó un gran servicio de Isi desde la esquina para empatar el encuentro.

Un Sevilla FC, de más a menos

Pese a que el Rayo Vallecano ingresó en el partido con una intensidad que dificultó la salida de balón de los nervionenses, muy pronto el Sevilla FC conseguiría estar cómodo en el terreno de juego. Más aun después de anotar el primero a cuenta de Suso. A partir de ahí, el cuadro de Sampaoli se hizo grande en el medio del campo con una gran actuación de Gueye, quien distribuyó el juego y rascó varias faltas a favor de los de Nervión. Las tornas cambiaron con el inicio de la segunda parte. El Rayo Vallecano creció por momentos y lograron conseguir el empate por medio de Lejeune. Tras el gol, parecía que el Sevilla FC reaccionaba, pero no era más que un espejismo, el control seguía siendo rayista. Así, reparto de puntos en Vallecas para un equipo que tiene que sumar de tres para empezar a mirar a puestos europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: