👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Trémoulinas admite el interés del París Saint Germain

spot_img

¿Has visto esto?

El lateral zurdo ha admitido el interés que el Paris Saint Germain ha mostrado por él en los últimos días. Así lo afirmaba a la cadena BeInSports : «El PSG se ha puesto en contacto con mi representante».  Si finalmente se llegase a un acuerdo para su venta, el francés llegaría al club de Nasser Al-Khelaïfi como recambio del brasileño Maxwell siempre que se produjese la salida de este.

No ha jugado  el último tramo de la temporada, debido a una lesión de menisco que se produjo durante el partido de vuelta de las semifinales de la competición europea frente al Shakhtar Donestk en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento, después de una temporada de éxitos, Benoit Tremoulinas, al igual que muchos de sus compañeros de plantilla están recibiendo ofertas de muchos equipos.

Su lesión, parece haber cumplido contrato, pues de quedarse en el Sevilla FC el francés podría afrontar la pretemporada como cualquiera de sus compañeros.  Cumple contrato en el Sevilla el 30 de junio de 2017, por lo que está en el último año en el que el club hispalense  puede sacar algo de beneficio, aprovechando que tiene bastante cartel en su país natal, Francia.

Ante la posible salida del francés, el equipo de Emery, ha comenzado a buscar sustituto a fin de incorporar un nuevo lateral zurdo a su plantilla de cara a la temporada 2016-2017.  El primero es curiosamente es un jugador del PSG, se trata de Lucas Digné, de 22 años,  que ha jugado la pasada temporada en la Roma como cedido (42 partidos, 3 goles) y con el que los italianos quieren seguir contando.

El segundo de los futbolistas que persigue el Sevilla FC es el galo Djibril Sidibé , de 23 años. El  jugador del Lille (44 partidos, 6 goles) ha mostrado un notable rendimiento durante la recién finalizada Ligue 1.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el VfL Wolfsburg al duelo con el Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club tiene una cita de enorme transcendencia el próximo miércoles en UEFA Champions League frente al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad