👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Toni Payne, nueva delantera del Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

 

 

La delantera estadounidense, Antoniotte Oyedupe Payne, más conocida como Toni Payne, es ya nueva jugadora del Sevilla y se convierte en el tercer refuerzo en lo que va de mercado de fichajes, tras las contrataciones de Pancha Lara y Noelia Ramos. La ariete internacional norteamericana se suma además a las renovaciones ya anunciadas de Blanca Moreno, Lucía Ramírez y Olga Carmona.

Toni Payne llega al Sevilla para jugar en la Liga Iberdrola procedente del Ajax, equipo con el que ha ganado las últimas dos ediciones de la liga neerlandesa, la Eredivisie Vrouwen, así como de la Copa Femenina de los Países Bajos, la KNVB Beker vrouwen. La delantera estadounidense participó también en la UEFA Women’s Champions League en la pasada temporada.

Así es Toni Payne

Toni Payne es una delantera polivalente que puede desenvolverse, tanto por las bandas, por el centro, como segunda punta o como referencia en el ataque. Con su fichaje, el Sevilla refuerza el equipo en ataque con un perfil diferente. Las principales cualidades de la jugadora norteamericana son la velocidad y la capacidad de asociación con el resto de compañeras, lo que hace que se pueda adaptar a diferentes esquemas de juego.

Experiencia internacional

Además de su participación en la Champions League femenina, Toni Payne cuenta con más experiencia a nivel internacional, ya que forma parte de las categorías inferiores de la Selección de Estados Unidos desde 2009. En 2012, se proclamó campeona Sub-17 de la CONCACAF, logrando el billete para el Mundial de Azerbaiyán, en el que consiguió un gol. Con su selección, cayó eliminada en la fase de grupo. También ha formado parte en varias concentraciones con la selección Sub-23.

Además, Toni Payne cuenta con uno de los historiales deportivos más relevantes de la Universidad de Duke. Su calidad y sus éxitos deportivos hicieron que la liga norteamericana se fijara en ella y el Kansas City la seleccionó en décimo tercera posición en el Draft el año pasado, pero la delantera decidió marcharse a Europa.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético se llevó el primer triunfo de la temporada

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo se desplazó a tierras gaditanas para afrontar el encuentro correspondiente a la jornada...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad