Sevilla FC

‘Tecatito’ y Jordán, ausencias en el entrenamiento

‘Tecatito’ y Jordán, ausencias en el entrenamiento

La Semana Santa sigue su curso y el Sevilla FC continúa trabajando de cara al partido ante el Celta de Vigo, no siendo las noticias cofrades las únicas. En el entrenamiento del miércoles, las únicas ausencias han sido las de Tecatito Corona y Joan Jordán. Está por ver si ambos jugadores son capaces de estar en las condiciones idóneas para poder ser elegidos por José Luis Mendilibar. El que seguro que no estará el próximo viernes es Lucas Ocampos, que vio la quinta amarilla en Cádiz.

La situación de ambos futbolistas del Sevilla FC

De los dos ausentes en la sesión del Sevilla FC del miércoles, las peores noticias son del lado de Tecatito. Mendilibar confirmó en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz que el mexicano sigue arrastrando molestias y aún no está al 100%, aunque entró en la convocatoria y estuvo en el banquillo del Nuevo Mirandilla. El técnico vasco es consciente de la calidad del extremo y cuenta con él. El caso de Joan Jordán es menos grave y parece que no tendrá problemas para salir al césped del Sánchez-Pizjuán el viernes. El centrocampista español es una figura clave para el nuevo entrenador sevillista.

La baja de Lucas Ocampos

Una baja sensible para Mendilibar será la de Lucas Ocampos. El argentino vio la tarjeta amarilla en Cádiz y era la quinta, por lo que no podrá estar en la importante cita ante el Celta. Titular el pasado sábado, el cuerpo técnico del Sevilla FC tendrá que buscar soluciones que le den buenas noticias para el puesto de extremo derecho. Desde que volvió de la cesión en Amsterdam, Ocampos ha vuelto a ser protagonista como sevillista, consiguiendo anotar tes goles y dar una asistencia en el último mes y medio. Su compatriota Erik Lamela podría ocupar el hueco libre en el once titular.

Manuel Luque

Calendar 5 de abril de 2023 · 13:36

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El posible once de Mendilibar ante el Celta de Vigo

Antonio García Rueda

6 de abril de 2023 · 13:34

Fernando Reges y el cambio con Mendilibar

Álvaro Romero Bascón

5 de abril de 2023 · 14:15

Papu, Rekik y Marcão vuelven al grupo

José Manuel Donoso

4 de abril de 2023 · 14:34

Otro pasito de Del Nido en su intento de volver a la presidencia

José Manuel Donoso

4 de abril de 2023 · 12:27