domingo 7 marzo 2021
13.1 C
Seville

El TAD ratifica el cierre parcial de Gol Norte

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético busca en el derbi chico su billete para la siguiente fase

Vuelve la categoría de bronce al Estadio Jesús Navas. Lo hace con el partido entre el Sevilla Atlético y...

Una derrota que deja al Sevilla FC en alerta roja

El Sevilla FC acentuó su peor racha futbolística con una nueva derrota en su partido ante el Elche CF....

Los datos que deja el partido ante el Elche

El Sevilla FC volvió a morder el polvo por tercer partido consecutivo. Los de Lopetegui no consiguen levantar el...

En la tarde de hoy, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAD) ha desestimado  los recursos llevados a cabo por el Sevilla para evitar el cierre parcial de Gol Norte del Sanchez Pizjuán. Esos recursos son consecuencia de la decisión tomada por el Cómite de Competición de la Federación Española de Fútbol por los insultos dirigidos hacia Sergio Ramos, tanto en el partido de Copa del Rey como en el de Liga.

Esto llevo al club nervionense a presentar un recurso al Cómite de Apelación, el cual fue desatendido sin conceder siquiera la cautelar. Por tanto, el siguiente paso fue recurrir al TAD. Este estamento si concedió la cautelar solicitada por el club hasta la decisión final, tomada en el día de hoy.

El último paso que ha decidido tomar el Sevilla es recurrir al Tribunal de lo Contencioso Administrativo, pidiendo de nuevo la cautelar para evitar que el posible cierre se de a principios de temporada hasta que se tome la decisión final.

Antecedentes favorables

Parece difícil que pueda llegar a producirse finalmente el cierre. Varios han sido los clubes que se han encontrado en casos similares, el último el Deportivo de la Coruña. Aunque se han dado casos de cierres de estadios, actualmente no parece la nota dominante. Sin embargo, es cierto que el club nervionense ya ha tenido varias advertencias por parte de los dirigentes de la Liga. Además, la alta dosis de polémica que ha obtenido este asunto desde aquel gol de Sergio Ramos en Copa del Rey ha contribuido en gran medida a que se magnifique.

Será necesario esperar a próximos acontecimientos para ver finalmente si el cierre se hace efectivo. Parece que, al menos por parte de los dirigentes del Sevilla, no se van a escatimar esfuerzos para que este el asunto se solucione de forma favorable.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

  1. Insubordinación. No podemos permitir este insulto. Le han cerrado el campo al madrid, al barsa, al depor o al atl de madrid??, pues este tampoco. Que pasa cuando Ramos le grita a un árbitro apenas a milímetros de su cara??, a la máxima autoridad en un partido. Esto apesta, nada hay que escuchar a Tebas, de vergüenza!! Como puede ser el presidente de la liga tan partidista y descarado!!??. Falta moral, decencia y educación. Llegados al final, si se mantiene el veredicto de cierre, deberíamos hacer caso omiso. Esta justicia corrupta, a mi no me representa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético busca en el derbi chico su billete para la siguiente fase

Vuelve la categoría de bronce al Estadio Jesús Navas. Lo hace con el partido entre el Sevilla Atlético y...

Una derrota que deja al Sevilla FC en alerta roja

El Sevilla FC acentuó su peor racha futbolística con una nueva derrota en su partido ante el Elche CF. El cuadro de Julen Lopetegui...

Los datos que deja el partido ante el Elche

El Sevilla FC volvió a morder el polvo por tercer partido consecutivo. Los de Lopetegui no consiguen levantar el vuelo tras el varapalo que...

Lopetegui: «El primer responsable siempre es el entrenador»

El Sevilla FC cayó de forma muy dolorosa ante Elche CF en la vigesimosexta jornada de la Liga Santander. El técnico sevillista Julen Lopetegui...

El Sevilla FC, tocado y hundido en el Martínez Valero

El cuadro hispalense volvió a encajar otra dolorosa derrota, esta vez en tierras ilicitanas, la cual hunde aun más si cabe la moral hispalense....

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad