Celta de Vigo

Su agente lo confirma: será celtiña para los próximos años

Su agente lo confirma: será celtiña para los próximos años

El RC Celta de Vigo avanza en el mercado de fichajes tras asegurar la continuidad de Ilaix Moriba. El centrocampista quería quedarse, y el club depositó su cláusula de compra al RB Leipzig, tasada en seis millones de euros. Ahora, en la hoja de ruta de Marco Garcés figura asegurar la continuidad de Borja Iglesias como su próximo e inminente movimiento.

Borja Iglesias, uno de los próximos fichajes del Celta

La próxima tarea en el mercado de fichajes del RC Celta será negociar con el Betis por Borja Iglesias. El punta no cuenta para Pellegrini, pero entra en los planes de Giráldez y desea quedarse. El acuerdo con el futbolista está prácticamente asegurado, aunque las conversaciones con el conjunto verdiblanco aún no se han producido. Las cifras que esperan obtener por su venta en el Benito Villamarín oscilarán entre los cuatro y los seis millones de euros.

La renovación de Sergio Carreira, otro de los asuntos pendientes

Otro de los asuntos pendientes en el mercado de fichajes del RC Celta de Vigo es abordar la renovación de Sergio Carreira. El canterano, tras sus experiencias como cedido en el CD Mirandés, Villarreal CF B y Elche CF, había regresado el pasado curso con la clara intención de triunfar en casa. Su rendimiento ha estado a la altura de las expectativas de Claudio Giráldez, quien ya le ha solicitado al club su deseo de que continúe en la plantilla de cara a la próxima temporada. Ya lo hizo con Ilaix Moriba y con Borja Iglesias.

Fichajes celta, celta de Vigo, rc celta, sergio carreira, mercado de fichajes
Mohammed Kudus y Sergio Carreira compiten por un balón durante un partido amistoso de pretemporada entre el Celta de Vigo y el West Ham United | Imagen: Angel Martinez/Getty Images

El contrato de Sergio Carreira con el RC Celta expira el próximo 30 de junio, por lo que no hay más tiempo que perder. Según Marca, la renovación del canterano celeste se encontraría ya en fases bastante avanzadas. No obstante, las últimas noticias apuntaban a una importante oferta desde Rusia que podría haber puesto las negociaciones patas arriba.

Su agente confirma las intenciones del futbolista

Que no cunda el pánico en Balaídos. Aunque la oferta rusa era importante, Juanfran Moreno, el agente de Sergio Carreira, salió al paso de los rumores ante los micrófonos de Ao Contraataque, de la Radio Galega. Según sus propias palabras, el acercamiento de los rusos existe, pero no va a interferir en las negociaciones por la renovación de su representado. De hecho, se muestra confiado en cerrar el acuerdo esta misma semana. Así, el futuro de Sergio Carreira seguirá ligado al RC Celta de Vigo más allá del mercado de fichajes. Tras un curso en el que ha disputado veintisiete partidos con un saldo de cuatro asistencias, el canterano espera seguir sumando números y haciendo historia. Próxima parada: Europa.

José Luis Amaya Dobla

Calendar 18 de junio de 2025 · 13:38

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El Valencia se pone duro: subirá la oferta de forma inminente

Álex Alonso

18 de junio de 2025 · 13:44

Estaba fuera del radar, pero Valverde ya se lo ha pedido

José Luis Amaya Dobla

18 de junio de 2025 · 13:38

Bono cómo fue su salida: Madrid, Bayern y Al-Hilal

David Calvo González

18 de junio de 2025 · 13:32

Está más que claro: debe salir

Álvaro Ramírez Narbón

18 de junio de 2025 · 13:27