Real Betis

Sorpresón en el Betis: ya se manejan dos importantes alternativas

Sorpresón en el Betis: ya se manejan dos importantes alternativas

El Real Betis Balompié se juega gran parte de la temporada en los próximos partidos. Los verdiblancos son conscientes de la grandísima importancia que tiene seguir en la Conference League. Es la primera vez en muchos años que optan de forma clara y evidente a un título internacional. Los de Pellegrini empataron 2-2 en la ida, pero prometen dar un salto de nivel en la vuelta. Llegarán reforzados tras ganar a la UD Las Palmas por la mínima. Amenazan la quinta posición del Villarreal, pero mantienen los pies en el suelo. Por otro lado, Johnny Cardoso ha protagonizado varias de las noticias más importantes del Real Betis en las últimas horas. No son, ni mucho menos, agradable.

Confianza en las dos estrellas

Manuel Pellegrini ha dado con la tecla gracias a un mercado de fichajes a la altura del Real Betis Balompié. En un principio no contaban con un cambio de dinámica tan radical, pero lo han conseguido gracias, principalmente, a Antony. El brasileño se ha entendido a las mil maravillas con Isco Alarcón. Pocos jugadores como el malagueño hay ahora mismo en el fútbol español. Ha marcado las diferencias en todas las competiciones. Para el recuerdo bético queda su partidazo ante el Real Madrid. Siempre guardará cariño por los madridistas, pero no tuvo piedad alguna. Por otro lado, ambos deberán afrontar el duelo contra el Vitoria Guimaraes con la máxima responsabilidad. De ellos depende alzar o no el primer título internacional de la entidad.

Preocupación en el Real Betis Balompié

El que preocupa es Johnny Cardoso. El centrocampista norteamericano ha copado las principales noticias en la actualidad del Real Betis Balompié. En las últimas semanas ha jugado bastante forzado muscularmente. De hecho, Manuel Pellegrini confesó que sufre una pequeña lesión, motivo de preocupación en el Benito Villamarín. Se ha destapado como una grandísima realidad en el fútbol europeo. Ha aportado el famoso equilibrio que buscan todos los entrenadores en algún momento de la temporada. Esa es la principal razón por la que ha llamado la atención de varios clubes de la Premier League.

real betis balompié, noticias betis, noticias del betis, johnny cardoso, noticias real betis
Johnny Cardoso vistiendo la camiseta del Real Betis. | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Por fortuna para el Real Betis Balompié, Pellegrini cuenta con varias alternativas. El entrenador chileno podría dar más oportunidades a Mateo Flores y a Pablo Fornals. Ambos están disponibles para el cuerpo técnico de cara al choque contra el Vitoria Guimaraes. Por otro lado, Sergi Altimira, está rindiendo a un gran nivel, aunque no es tan regular como Cardoso. Las próximas horas, claves para el porvenir europeo de los verdiblancos.

Álex Alonso

Calendar 11 de marzo de 2025 · 14:32

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Un fichaje en el Valencia que recuerda a la ‘cobra’ Ilie

José Luis Amaya Dobla

11 de marzo de 2025 · 15:21

Zubimendi no es el único: el Madrid sigue a otra estrella realista

José Luis Amaya Dobla

11 de marzo de 2025 · 14:59

De intrascendente en Sevilla a triunfar en Francia

José Luis Amaya Dobla

11 de marzo de 2025 · 13:32

El Betis negocia con un equipo top: refuerzo de lujo en la portería

José Luis Amaya Dobla

11 de marzo de 2025 · 12:53