14.2 C
Seville
jueves 26 noviembre 2020
Array

Sevilla FC 2-0 UD Logroñés. Cumple El Trámite Con Oficio

¿Has visto esto?

El papel de la cantera pierde relevancia en el Sevilla FC

El Sevilla FC siempre ha presumido de tener una de las mejores cantera de España y sus jugadores han...

Un escalón más

Esta semana, no tenemos Primera Iberdrola. La selección española disputa dos encuentros de la fase de clasificación de la...

La SD Huesca, un rival de mal recuerdo para el Sevilla FC

Tras asegurarse la clasificación para octavos de final de la Champions League y con algunas noticias como la delicada...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Ganó el Sevilla FC por 2-0 a la Unión Deportiva Logroñés y consigue pasar de ronda. Inmobile y Reyes hicieron los goles y una buena actuación de David Soria dejaron la portería a cero. El equipo ya espera al viernes para conocer al rival de los octavos de final. 

El Sevilla FC volvió a imponerse a la Unión Deportiva Logroñés en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, esta vez por 0-2. Comenzó el partido con un buen ritmo por parte de los dos equipos, el centro del campo sevillista se mostró muy superior al visitante con el dominio de N’zonzi y Cristóforo, con Iborra ocupando la zona de media punta para controlar balones aéreos, la primera ocasión de peligro la protagonizó Diego González, una falta botada desde fuera del área encuentra al defensa sevillista que estrella el balón en el larguero. Lejos de arrugarse, comenzaron a llegar las primeras ocasiones claras las sumaban los delanteros de la UD Logroñés, que casi logró conseguirlo de no ser por la gran actuación del guardameta canterano Diego Soria, que cuajó un partido brillante.

Lejos de conseguir adelantarse en el marcador, una acción entre Reyes que ve la llegada de Iborra, este pone el pase de la muerte al corazón del área donde encuentra a Ciro Inmobile que sólo tiene que poner el pie para adelantar al Sevilla FC.

Inmobile celebra el gol frente a la UD Logroñés | Imagen: Sevilla FC
Inmobile celebra el gol frente a la UD Logroñés | Imagen: Sevilla FC

Nuevo Gol de Ciro Inmobile

El italiano sumó un nuevo gol en Copa del Rey como ya hizo en el anterior encuentro en el estadio de las Gaunas. Pudo hacer alguno más, pero la fortuna no estuvo con el italiano.

Lejos de dormir el encuentro, el equipo de Unai Emery seguía adelantando filas e iba a contar con numerosas ocasiones para adelantarse aún más en el marcador, Inmobile, Kakuta o Reyes iban a disponer de grandes oportunidades para adelantarse en el marcador. Iba a ser el propio Reyes, el que en una falta al borde del descanso iba a ponerla en la misma escuadra para hacer el 2 a 0 en Nervión.

Celebración de Reyes frente a la UD Logroñés | Imagen: Sevilla FC
Celebración de Reyes frente a la UD Logroñés | Imagen: Sevilla FC

Reyes, que se marcó un partidazo, apunta a titular en el próximo derbi en casa del eterno rival. Sus cambios de velocidades y sus pases en profundidad volvieron loca a la defensa visitante. Así lo vio la afición, que supo recompensarlo en su campo con una sonora ovación.

Se acababa la primera parte y los equipos se iban a la caseta de los vestuarios, con una gran primera parte e imponerse en el marcador, la segunda mitad se presentaba más tranquila.

Gabriel Kakuta asumió el mandato en la segunda parte sevillista tras la salida de Reyes y la entrada de otro canterano como Curro, el Sevilla dominaba y dormía el partido con acciones de peligro entre los hombres de arriba, y sin concedérselas al rival.

Muriendo la segunda parte, la nota negativa del partido llegó con Iborra, que al intentar robar un balón en la defensa visitante, mide mal su entrada y el colegiado Gil Manzano expulsó al jugador sevillista. De esta forma, terminó el encuentro, con una nueva victoria frente a la UD Logroñés, pero con la baja importante de Iborra, se perderá así la ida de la próxima ronda de los octavos de final de la Copa del Rey.

El rival, se dará a conocer el próximo viernes, dónde ya esperan en el bombo Espanyol, Betis, Deportivo y Barcelona, a falta del resto de partidos de esta ronda.

Ficha del Partido

SEVILLA FC (2): David Soria, Coke, Luismi, Diego González (Kolo, minuto 68), Escudero, Cristóforo, N’Zonzi (Llorente, minuto 77), Reyes (Curro, minuto 67), Iborra, Kakuta e Immobile.

UD LOGROÑÉS (0): Fermín, Santos, Reguilón, Adrián León, Borja, Jacobo, Arnedo, Birane Ba (Muneta, minuto 59), Álvaro González (Paredes, minuto 46), Michel (Titi, minuto 46) e Iker Alegre.

GOLES: 1-0, minuto 15: Immobile; 2-0, minuto 40: Reyes

ARBITRAJE:Jesús Gil Manzano, colegio extremeño. Amarillas para los visitantes Borja e Iker Alegre y para los sevillistas N’Zonzi y Coke. Roja directa a Iborra (minuto 83).

INCIDENCIAS:Partido correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 14.666 espectadores.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El papel de la cantera pierde relevancia en el Sevilla FC

El Sevilla FC siempre ha presumido de tener una de las mejores cantera de España y sus jugadores han...

Un escalón más

Esta semana, no tenemos Primera Iberdrola. La selección española disputa dos encuentros de la fase de clasificación de la Eurocopa y la competición nacional...

La SD Huesca, un rival de mal recuerdo para el Sevilla FC

Tras asegurarse la clasificación para octavos de final de la Champions League y con algunas noticias como la delicada lesión de Sergio Escudero, el...

Julen Lopetegui, entre los nominados a mejor entrenador por la FIFA

Se siguen sucediendo las buenas noticias para el Sevilla FC tras su victoria ante el Krasnodar. Julen Lopetegui ha sido nominado por la FIFA...

El valioso triunfo del Sevilla FC en Krasnodar, en datos

El Sevilla FC ya está en los octavos de final de la Champions League. Los de Lopetegui lograron la mejor de las noticias al...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad