Ganó el Sevilla FC por 2-0 a la Unión Deportiva Logroñés y consigue pasar de ronda. Inmobile y Reyes hicieron los goles y una buena actuación de David Soria dejaron la portería a cero. El equipo ya espera al viernes para conocer al rival de los octavos de final.
El Sevilla FC volvió a imponerse a la Unión Deportiva Logroñés en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, esta vez por 0-2. Comenzó el partido con un buen ritmo por parte de los dos equipos, el centro del campo sevillista se mostró muy superior al visitante con el dominio de N’zonzi y Cristóforo, con Iborra ocupando la zona de media punta para controlar balones aéreos, la primera ocasión de peligro la protagonizó Diego González, una falta botada desde fuera del área encuentra al defensa sevillista que estrella el balón en el larguero. Lejos de arrugarse, comenzaron a llegar las primeras ocasiones claras las sumaban los delanteros de la UD Logroñés, que casi logró conseguirlo de no ser por la gran actuación del guardameta canterano Diego Soria, que cuajó un partido brillante.
Lejos de conseguir adelantarse en el marcador, una acción entre Reyes que ve la llegada de Iborra, este pone el pase de la muerte al corazón del área donde encuentra a Ciro Inmobile que sólo tiene que poner el pie para adelantar al Sevilla FC.

Nuevo Gol de Ciro Inmobile
El italiano sumó un nuevo gol en Copa del Rey como ya hizo en el anterior encuentro en el estadio de las Gaunas. Pudo hacer alguno más, pero la fortuna no estuvo con el italiano.
Lejos de dormir el encuentro, el equipo de Unai Emery seguía adelantando filas e iba a contar con numerosas ocasiones para adelantarse aún más en el marcador, Inmobile, Kakuta o Reyes iban a disponer de grandes oportunidades para adelantarse en el marcador. Iba a ser el propio Reyes, el que en una falta al borde del descanso iba a ponerla en la misma escuadra para hacer el 2 a 0 en Nervión.

Reyes, que se marcó un partidazo, apunta a titular en el próximo derbi en casa del eterno rival. Sus cambios de velocidades y sus pases en profundidad volvieron loca a la defensa visitante. Así lo vio la afición, que supo recompensarlo en su campo con una sonora ovación.
Se acababa la primera parte y los equipos se iban a la caseta de los vestuarios, con una gran primera parte e imponerse en el marcador, la segunda mitad se presentaba más tranquila.
Gabriel Kakuta asumió el mandato en la segunda parte sevillista tras la salida de Reyes y la entrada de otro canterano como Curro, el Sevilla dominaba y dormía el partido con acciones de peligro entre los hombres de arriba, y sin concedérselas al rival.
Muriendo la segunda parte, la nota negativa del partido llegó con Iborra, que al intentar robar un balón en la defensa visitante, mide mal su entrada y el colegiado Gil Manzano expulsó al jugador sevillista. De esta forma, terminó el encuentro, con una nueva victoria frente a la UD Logroñés, pero con la baja importante de Iborra, se perderá así la ida de la próxima ronda de los octavos de final de la Copa del Rey.
El rival, se dará a conocer el próximo viernes, dónde ya esperan en el bombo Espanyol, Betis, Deportivo y Barcelona, a falta del resto de partidos de esta ronda.
Ficha del Partido
SEVILLA FC (2): David Soria, Coke, Luismi, Diego González (Kolo, minuto 68), Escudero, Cristóforo, N’Zonzi (Llorente, minuto 77), Reyes (Curro, minuto 67), Iborra, Kakuta e Immobile.
UD LOGROÑÉS (0): Fermín, Santos, Reguilón, Adrián León, Borja, Jacobo, Arnedo, Birane Ba (Muneta, minuto 59), Álvaro González (Paredes, minuto 46), Michel (Titi, minuto 46) e Iker Alegre.
GOLES: 1-0, minuto 15: Immobile; 2-0, minuto 40: Reyes
ARBITRAJE:Jesús Gil Manzano, colegio extremeño. Amarillas para los visitantes Borja e Iker Alegre y para los sevillistas N’Zonzi y Coke. Roja directa a Iborra (minuto 83).
INCIDENCIAS:Partido correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 14.666 espectadores.