Sergio Reguilón sevilla fc fichajes noticias
Sergio Reguilon, con el Sevilla FC corriendo con el balón a los pies ante el Wolves en los cuartos de final de la pasada Europa League | Imagen: Ina Fassbender via Getty Images

El lateral del Real Madrid es el objetivo de uno de los equipos históricos de la Premier League, el Manchester United. A pesar del interés de los red devils, la preferencia de Sergio Reguilón es volver al Sevilla FC en este mercado de fichajes, equipo con el que consiguió coronarse como campeón en la última edición de la Europa League. Mientras se recupera de un esguince de tobillo en Valdebebas, el dilema en torno a su futuro está más ardiente que nunca.

Cotizado en el mercado de fichajes

El Manchester de Ole Gunnar Solskjaer se ha topado con un obstáculo respecto a la contratación del carrilero zurdo. El Real Madrid insiste en una clásula de recompra de 25 millones de euros, algo que no entra en la planificación de la entidad inglesa según informa el medio inglés Daily Mail. Un contrato de cuatro temporadas y la oportunidad de jugar la Champions League en Old Trafford es una opción realmente tentadora. Sin embargo, el madrileño prefiere volver a militar esta temporada en el equipo de Nervión.

Prioridad para el Sevilla FC

El Sevilla FC es el mejor posicionado en este mercado de fichajes para recibir a Sergio Reguilón, de nuevo, como cedido. El villalbense no quiere desvincularse del club de sus sueños, por lo que renovar la cesión con el club hispalense es la opción más interesante. En la ciudad de la Giralda le espera un entrenador que confía plenamente en su juego, Julen Lopetegui. Además, hay un proyecto deportivo ambicioso con participación en la Champions incuida y la disputa, en dos semanas, de un nuevo trofeo europeo. Sergio Reguilón también sabe que en el Sevilla FC cuenta con una afición y un vestuario que le apoyan y le esperan. Según AS, Monchi está trabajando para renovar la cesión, sin opción de tanteo ni de compra, por una temporada más.

Zidane no cuenta con Sergio Reguilón

Aún habiendo realizado una temporada a buen nivel, estando inlcuso convocado en la última concentración de la selección española, Reguilón no está entre los planes de Zinedine Zidane de cara a la próxima campaña del conjunto blanco. El técnico francés lo tiene claro, Mendy y Marcelo están por delante del madrileño en el puesto de lateral izquierdo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.