Valencia CF

Se le agota el tiempo para salir

Se le agota el tiempo para salir

El conjunto dirigido por Carlos Corberán se ha marchado al parón de selecciones con unos resultados que han ido de menos a más. Tras un empate contra la Real Sociedad, y una derrota contra CA Osasuna en El Saddar, sorprendieron con una aplastante victoria ante un invicto Getafe CF. Con la ventana de transferencias ya cerrada, las cartas están sobre la mesa y son muy pocas las situaciones que quedan por resolver. El Valencia CF sigue buscando resolver en este mercado de fichajes el dilema de Julen Agirrezabala y Stole Dimitrievski. 

Fichajes valencia, valencia cf, valencia cf fichajes, Stole Dimitrievski, mercado de fichajes
Stole Dimitrievski con la camiseta de Valencia CF. I Foto de: Aitor Alcalde/Getty Images.

Los último en cuanto a fichajes del Valencia

Uno de los recientes ídolos en Mestalla fue Giorgi Mamardashvili. El mejor portero de la pasada Eurocopa se ha convertido en su tiempo en el club en uno de los mejores guardametas del planeta. Sus grandes actuaciones con el Valencia CF le valieron su firma con el Liverpool FC en el pasado mercado de fichajes. Los ingleses buscaban un reemplazo de nivel para Alisson Becker, y pagaron alrededor de treinta millones de euros. 

Esta dolorosa venta, destinada a sucederha generado varios problemas para el Valencia CF en los próximos mercados de fichajes, ya que los ingleses dejarían cedido un año al portero nacido en Tiflis. La primera reacción a coste cero y en frío, fue la de Stole Dimitrievski. El guardameta de Macedonia del Norte llevaba varias temporadas en el Rayo Vallecano siendo uno de los porteros más sólidos de LaLiga. Además, el club de cara a cubrir la meta, ha conseguido este verano la cesión de Julen Agirrezabala a cambio de un millón de euros, una apuesta que en función del rendimiento podría quedarse en Mestalla.

Ahora, con la llegada del guardameta vasco, Stole Dimitrievski ha visto como después de una temporada en el banquillo, el club ha firmado a otro portero con una cláusula de minutos ya firmados. Esto no ha sentado nada bien en el futbolista de Macedonia del Norte y ha estado todo el verano buscando nuevos destinos. Con el mercado de fichajes ya cerrado, cada vez son menos las opciones que tiene para marcharse del Valencia CF. 

Stole Dimitrievski, mercado de fichajes Valencia CF
Stole Dimitrievski con Rayo Vallecano durante el partido de LaLiga EA Sports entre Valencia CF y Rayo Vallecano en el Estadio Mestalla el 12 de mayo de 2024.| Imagen: Alex Caparros/Getty Images)

Se le acaba el tiempo a Dimitrievski

Con el mercado de fichajes en las grandes ligas de Europa ya cerrados, son pocos los países que aún aceptan llegadas de nuevos futbolistas. En el viejo continente solo Grecia, Turquía y Rusia son las ligas donde la ventana de transferencias aun está abierta, aunque por pocos días, ya que todos terminan el 12 de septiembre.

Más allá de las fronteras de Europa, el actual portero del Valencia CF tiene pocas opciones para marcharse en este mercado de fichajes. Las más realistas son Arabia Saudí, donde tiene hasta el 11 de septiembre, Qatar que permiten inscribir nuevos jugadores hasta el día 16, y por último México con ficha de finalización de ventana de transferencias el 13 de septiembre. 

Manu Martínez Sastre

Calendar 8 de septiembre de 2025 · 08:35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Cordón y Almeyda nos engañan

Francisco Garrido Peña

8 de septiembre de 2025 · 09:52

Matías Almeyda ya prepara el duelo contra el Elche

Manuel Morales

7 de septiembre de 2025 · 21:32

El Sevilla Atlético resiste ante el debutante

Juan José Ponce Uncala

6 de septiembre de 2025 · 21:51