👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Se esfuma la opción de fichar a Rebic

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla era uno de los firmes candidatos a llevarse al extremo croata Ante Rebic. El jugador, subcampeón del mundo con Croacia en el pasado Mundial de Rusia, estaba cercano a firmar con el Sevilla según informó Onda Cero Sevilla hace unos días, pero ahora el club nervionense ve despejada la incógnita en su contra. El Eintrach de Frankfurt ha confirmado oficialmente la renovación del contrato de Rebic hasta 2022.

Ayer, el Bayern de Múnich descartaba el fichaje de Rebic, dejando a Manchester United y a Sevilla en la pole para hacerse con él. Los británicos, incluso, manejaban según medios ingleses, una oferta de 50 millones por él, pero toda posibilidad de que el jugador cambie de aires se esfuma ahora con la renovación. Fredi Bobic, director deportivo del equipo alemán lo confirmó así: «No solo nos impulsó hacia la victoria en la Copa de Alemania, sino que también jugó un Mundial muy brillante. Había una gran cantidad de ofertas por él y se podía esperar un verano de récord absoluto. Para nosotros es un hito poder mantener a un jugador como él. Esto nos hace sentir muy felices y orgullosos».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Diego Carlos pide salir del Sevilla FC

La situación del Sevilla FC en el mercado de fichajes puede tener un giro de guion en los próximos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad