Se cumple el plazo de espera por Marcão

El brasileño Marcão, que llegó este verano como uno de los nuevos fichajes del Sevilla FC en el mercado, se lesionó a finales de agosto y el club comunicó el día 26 que estaría unas tres semanas de baja. Ese plazo, en el cual se ha estado recuperando de su microrrotura en el isquiotibial, se cumple este mismo viernes y, salvo sorpresa, el central ex del Galatasaray debería volver a entrenar con el grupo y buscar conseguir cuanto antes el «alta competitiva» de la que tanto habla Lopetegui en estos casos.

La espera por Marcão

El nuevo central sevillista aun no ha podido debutar de manera oficial con el equipo. El 24 de agosto, Marcão se vio obligado a abandonar el entrenamiento debido a «unas molestias». Dos días después el Sevilla FC confirmó que había sido diagnosticado con una microrrotura en la miotendinosa de isquiotibial de la pierna izquierda que causaría la baja del central durante tres semanas.

Marcão era uno de los fichajes más esperados de la afición del Sevilla FC. Todo aficionado del club blanquirrolo deseaba conocer el rostro de quien llegaba con la vitola de ser el sustituto de Diego Carlos. Hasta ahora, Julen Lopetegui no ha podido contar con él debido a su desafortunado comienzo en enfermería. El técnico del equipo ha tenido que ir rotando a jugadores que cubrieran su posición, entre ellos, Rekik, Nianzou (también uno de los nuevos fichajes del Sevilla FC), Gudelj, Fernando, Kike Salas y la sorpresa de la plantilla, que ya apuntaba alto en pretemporada, José Ángel Carmona.

Sin debutar en el Sevilla FC

Rumbo a la sexta jornada de LaLiga y a punto de cumplirse las tres semanas de baja que iba a necesitar el brasileño para recuperarse, Julen espera poder contar con él a partir del viernes. Marcão sigue siendo la gran incógnita de la plantilla. En pretemporada no mostró  su mejor nivel y en Nervión ya encendían alarmas de duda sobre el papel del jugador en el equipo. El ex del Galatasary todavía no ha podido demostrar nada, pero Lopetegui espera su vuelta para poder trabajar con la plantilla completa. Su lesión fue cuanto menos, esperada. El 24 de agosto entró al entrenamiento para ponerse en forma y salió con una baja de tres semanas. A día de hoy, ninguno de los fichajes del Sevilla FC en el pasado mercado está destacando, Marcão podría ser el jugador que cambiara la situación.

Si no llegan noticias contrarias a lo anunciado sobre el tiempo de recuperación, se espera que el jugador vuelva a entrenarse con sus compañeros la próxima semana. No pudiendo llegar así al encuentro frente al Villarreal CF. El reemplazo de Diego Carlos se ha perdido por ahora cinco partidos de liga y dos de Champions, contando con el del miércoles frente al Copenhage.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...