Víctor Orta continúa con la operación salida este verano. El director deportivo está tomando muchas decisiones, algunas complicadas, como la marcha de En-Nesyri, para equilibrar las arcas sevillanas. En este marco, Gonzalo Montiel está siendo uno de los nombres destacados en el mercado de fichajes del Sevilla FC. Los hispalenses quieren buscarle una vía para que abandone el club sevillista y el jugador lo sabe. Es más, desde las oficinas rojiblancas conocen el potencial que tiene esta venta y la situación económica lo necesita.
Las posibles opciones de Montiel
El Sevilla FC no va a poner problemas para la salida de Montiel en este mercado de fichajes. Las oficinas rojiblancas quieren encontrarle un club durante este verano y el argentino tiene varios interesados. Uno de los equipos que parecía querer conseguir hacerse con los servicios del jugado era River Plate. Sin embargo, no parece que el futbolista quiera regresar a su país, todo apunta a que quiere continuar en Europa.
Otro de los clubes interesados fue el Bolonia, tal y como adelantó Tyc Sports y recogimos en este medio. Es más, Diario Olé afirmó que el equipo italiano estaba dispuesto a presentar una oferta de nueve millones de euros. A este posible acercamiento se unió la Premier League. El Nottingham Forest, club en el que militó el argentino durante la pasada temporada, parecía tener interés en recuperar al jugador. Gastón Edul afirmaba que los ingleses tenían intención de hacer una oferta al Sevilla FC en este mercado de fichajes.
La vía que se cae para Montiel
Gonzalo Montiel ha tenido varias opciones para salir del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Sin embargo, una de ellas parece que ha quedado totalmente descartada. Según afirma The Athletic, es poco probable que el Nottingham Forest haga un nuevo movimiento para fichar al ex cedido. Parece que los ingleses no van a realizar ninguna oferta por el argentino. Ante esto, se descarta totalmente su posible regreso a la Premier League. El jugador tendrá que barajar otras opciones en este verano para su marcha. Por el momento, el futbolista tiene contrato con los sevillistas hasta 2026 y seguirá entrenando bajo las órdenes de García Pimienta hasta que se resuelva su futuro.