lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville
Array

Sarabia: “El equipo supo sacar la casta que tiene”

¿Has visto esto?

Hay partidos en los que se juega bien, incluso, de forma brillante y, cuando esto ocurre, lo normal es conseguir la victoria. En cambio, hay otros en los que el juego no se da tan bien y hay que tirar de otros atributos para conseguir igualmente el mismo objetivo. Esto último es lo que ha hecho esta noche el Sevilla y así lo ha reconocido uno de los protagonistas del choque ante el Valencia, Sarabia: “Era un partido que esperábamos que fuera complicado, sabíamos que era un rival que está abajo en la tabla pero esa posición no refleja la realidad del Valencia. Tienen buenos jugadores de gran calidad en cada una de las líneas y lo han demostrado, pero el equipo ha sabido sacar la casta que tiene y el trabajo para sacar el partido adelante”.

Hemos pasado por encima del Valencia

En la misma línea, Sarabia añadió que “el Valencia tiene un presupuesto muy alto, todos sus jugadores tienen mucha calidad y juegan a un alto nivel. Nosotros hoy hemos pasado por encima de ellos aunque no se haya visto reflejado en algunas fases del partido. Ha sido un duelo muy igualado y lo importante es que nos lo hemos llevado nosotros”.

No fue nuestra mejor versión pero estos partidos hay que ganarlos también

Al igual que sus compañeros, el centrocampista sevillista reconoció que no jugaron bien pero subrayó la importancia de sacar adelante también estos partidos: “Sabemos que no ha sido nuestra mejor versión, otras veces hemos jugado mucho mejor pero estos partidos también hay que sacarlos, no siempre se juega igual. El Valencia se ha plantado muy bien, nos ha creado algunas dificultades y lo importante es que hemos ganado y seguimos arriba en la clasificación”.

El equipo está trabajando bien

Precisamente, Sarabia quiso destacar que el Sevilla continúa ocupando los puestos más privilegiados de la tabla en la Liga: “Tenemos 27 puntos, sabemos que estamos haciendo bien las cosas, el equipo está trabajando bien y está sacando resultados. Tenemos que seguir así para intentar ganar cada apartido que jugamos. Espero que sigamos así”.

Queremos dar importancia a las tres competiciones

Para concluir, en relación al próximo compromiso del equipo ante la Formentera en Copa del Rey, el madrileño aseguró que el Sevilla va a pelear por las tres competiciones: “Jugamos tres competiciones y queremos dar importancia a todas ellas. El próximo miércoles intentaremos sacar un buen resultado para poder superar la eliminatoria”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorSergio Rico: “Hemos sabido reaccionar”
Artículo siguienteDar la vuelta
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad