El inicio de temporada de la Real Sociedad no acapara buenas noticias. Los de Imanol Alguacil solo han logrado una sola victoria, la cual lograron frente al Espanyol en la segunda jornada. En el resto de encuentros, el conjunto vasco ha sumado un empate y tres derrotas, colocándose a estas alturas a un punto del descenso. Son varios los motivos de este mal arranque, pero una de las causas está en las bajas sufridas este mercado de fichajes. Nombres como Robin Le Normand, Mikel Merino, Kieran Tierney o Robert Navarro ya no visten la camiseta txuri-urdin esta temporada. El último fue uno de los protagonistas de este verano por el gran número de rumores que giraron a su alrededor.
Robert Navarro, foco de noticias en la Real Sociedad
Entre las noticias que circularon en el entorno de la Real Sociedad, Robert Navarro apareció en escena en este mercado de fichajes. El futbolista catalán se marchó cedido la pasada temporada al Cádiz, firmando una buena campaña. A día de hoy afronta su último año de contrato a préstamo con el Mallorca, en el que espera tener un protagonismo similar al curso anterior. Todos los rumores le relacionan al Athletic Club, al cual apunta a recalar una vez finalice su vinculación con el conjunto txuri-urdin. El jugador respondió a esta situación. «Duele un poco más por la familia porque salen cosas que no gustan. La gente no te conoce y salen muchas cosas malas que no son ciertas«, aclaró.
Robert Navarro llegó a la Real Sociedad en 2019. El conjunto vasco desembolsó seis millones de euros por el prometedor mediapunta, siendo una apuesta de futuro. Dio el salto al primer equipo tres años después, con apariciones esporádicas. Ahora, vuelve a aparecer en escena en el entorno txuri-urdin.
Se vuelven a ver las caras
Tras un verano repleto de polémicas y declaraciones, Robert Navarro vuelve a tener un foco puesto en las noticias de la Real Sociedad. Los de Imanol Alguacil visitan hoy Son Moix para enfrentarse al Mallorca, equipo en el cual está cedido el mediapunta catalán. El futbolista puede jugar el encuentro, puesto que no tiene ninguna cláusula que le impida jugar e incluso apunta a la titularidad. De este modo, el jugador volverá a enfrentarse al combinado vasco, algo que ya hizo con el Cádiz en marzo de este mismo año, con victoria txuri-urdin.