👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Rami, en la rampa de salida

spot_img

¿Has visto esto?

Tras dos temporadas en el Sevilla FC, el futuro de Adil Rami es incierto. Y es que se viene hablando desde hace un tiempo de la más que posible salida del central. Según informan medios como Calciomercato o France Football, el francés podría volver a casa la próxima temporada. El club que más fuerta apuesta por él es el Olympique de Marsella.

El propio jugador ha reconocido este interés. El 7 de mayo, en una entrevista realizada por beIN Sports Francia, Rami confirmó que hay contactos: «Hay un interés del OM. Mis agentes gestionan todo esto. Es un proyecto muy interesante. Quiere estar ahí arriba. Es un reto agradable. Conociendo al personal del Marsella sería importante. Conozco al entrenador y su filosofía. Él conoce mi carácter. Es un plus». Con estas declaraciones, el central francés demuestra que se deja querer. No era ningún misterio que posiblemente esta haya sido su última temporada en Nervión.

Bajando el nivel

Habiendo completado una espectacular temporada el año pasado, el galo ha parecido bajar el pistón. Debido a las múltiples lesiones y la llegada de competencia, Rami ha tenido menos minutos. Lenglet y Mercado le han puesto las cosas difíciles jugando a un gran nivel. La pasada temporada alcanzó la cifra de 45 partidos y en esta, a falta de dos jornadas, sólo lleva 31. Una bajada considerable de encuentros. Tres goles el pasado año, una cifra bastante notable para un central, por ninguno este. Cierto es que la afición no está muy a favor del francés este año. Errores que le pueden costar, o le cuestan, caro al equipo no son olvidados fácilmente por una grada. Aún habiendo sido un ídolo la temporada pasada, puede que el tiempo de Rami haya terminado. La más que posible salida de Carriço y esta harían al Sevilla buscar una nueva zaga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Mateu Lahoz y el Sevilla FC vuelven a verse las caras

Con la jornada europea finalizada, el Sevilla FC ya tiene noticias de su próximo encuentro frente a la Real...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad