Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Que el ritmo no pare

Volvió LaLiga al Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC, tras las fabulosas noticias en la gran noche europea ante el Manchester United, recibió al Villarreal CF en el envite correspondiente a la jornada 30 de la competición. Los de José Luis Mendilibar, con la intención de seguir poniendo tierra de por medio con respecto al descenso, enfrentaron a un conjunto groguet inmerso en plena lucha por entrar en Champions. La primera parte mostró un Sevilla intenso y efectivo en la presión, pero que acabó sufriendo en los últimos minutos. Durante el segundo acto, los de Mendilibar se atascaron en el juego y cuando parecía que habría reparto de puntos, En-Nesyri marcó su tanto reglamentario. Victoria de oro del Sevilla FC, que cada vez tiene menos noticias del descenso.

Un Sevilla FC de más a menos

Los primeros compases del choque bien pudieron conllevar noticias de gol para el Sevilla FC. Fruto de la presión en la salida de balón visitante, los nervionenses tuvieron un carrusel de ocasiones sin llegar apenas al minuto diez, con Suso, Bryan u Óliver como principales protagonistas. Con esta dinámica, parecía claro que el gol local iba a caer más pronto que tarde. La más clara llegó cuando parecía que el Villarreal CF se asentaba poco a poco en el partido. Suso obligó a Pepe Reina a estirarse para sacar un gran disparo desde la frontal. El gaditano estaba inspirado y de una carrera suya a la contra nació el primer tanto de la noche. Rafa Mir se reivindicaba con noticias de gol para el Sevilla FC. Los de Quique Setién asestaron bien el golpe y tanto Lo Celso como Jackson estuvieron a punto de poner la igualada. De hecho, este último mojó, pero en fuera de juego. El árbitro decretó el descanso instantes después de que Suso pudiera anotar el segundo con un centro envenenado al palo.

Segunda mitad espesa y llena de imprecisiones

La segunda mitad comenzó con un Villarreal CF decidido a ir por el empate. Jackson y Chukwueze casi anticipan las malas noticias para el Sevilla FC. Poco tardaron los groguets en empatar la contienda, VAR mediante. Tras esto, el duelo se equilibró y el protagonismo se centró en ambas sala de máquinas, las cuales recuperaban con certeza pero erraban a la hora del último pase. Eso sí, las más claras caían de lado visitante, con Capoué y Pareja rozando el golazo desde lejos. El Sevilla FC no reflejaba apenas noticias ni de acercamientos, con un juego muy atascado desde que los visitantes mejoraran en salida de balón en el segundo tiempo. Sin embargo, el Sevilla FC sólo trasmite buenas noticias últimamente y todo cae del lado nervionense. La afición espoleó al equipo en los últimos minutos y así llegó el segundo y definitivo tanto.

Los goles de Sevilla FC y Villarreal CF

1-0, minuto 34: Suso sorteó rivales a la contra y cedió para un Rafa Mir que fusiló a Pepe Reina por su propio palo.

1-1, minuto 57: Pau Torres remata sólo en el saque de córner tras prolongación en el primer palo.

2-1, minuto 94: En-Nesyri remata de manera imperial un córner botado por Rakitic

El éxtasis sigue en La Liga

El Sevilla FC no quiere abandonar la fiesta. Está de dulce y todo le sale bien. Incluso tras una segunda parte en la que apenas inquietó a Pepe Reina, esa simbiosis equipo-afición y por supuesto, Youssef En-Nesyri, volvieron a hacer Nervión estallar. Con esta victoria, los sevillistas se ponen con 38 puntos, a ocho del descenso y a los mismos de Europa. La semana que viene visitará San Mamés en un choque que confirmará cuáles son las aspiraciones reales de los nervionenses de cara al final de año.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO