Posible once con rotaciones frente al Girona

Sección:

Una vez superada la enorme victoria ante el Athletic Club de Bilbao, le toca a José Luis Mendilibar confeccionar un once con unas rotaciones que hasta el momento han dejado grandes noticias a este Sevilla FC. Las jornadas intersemanales aún no han acabado y el reparto de los minutos es primordial para hacer frente a cualquier rival sin preocuparse por la carga de minutos. Ahora, el preparador vasco deberá volver a poner a prueba a una unidad B a lo visto en San Mamés contra un Girona que se sitúa con los mismos puntos en la tabla clasificatoria.

Dmitrovic y rotación masiva en la defensa del Sevilla FC

Todo hace indicar que Marko Dmitrovic será el titular frente al conjunto de Míchel. El serbio es el hombre de confianza bajo palos para José Luis Mendilibar y ya parece confirmado que la Europa League ha quedado reservada para Bono. En la parte defensiva que tantas buenas noticias está dando al Sevilla FC en forma de porterías a cero podría darse una rotación masiva. En el lateral derecho, Gonzalo Montiel podría volver a ser titular. El argentino empieza a ganarse la confianza de Mendi aprovechando las últimas oportunidades. Además, Jesús Navas sigue siendo duda como bien ha comentado en la  rueda de prensa previa al encuentro por un «pequeño problema que lleva arrastrando un par de semanas».

La pareja de centrales podría ser la misma que frente al Villarreal en el último partido liguero en casa cuando el de Zaldibar también realizó rotaciones tras el partido ante el Manchester United. De ser así, Nianzou y Loic Badé serían los centrales el próximo lunes. En el lateral izquierdo, Alex Telles se postula como titular tras pedir el cambio Marcos Acuña en San Mamés por un dolor de estómago que ha confirmado el propio Mendilibar: «Marcos Acuña era un dolor de estómago y creo que mañana entrenará con normalidad». La otra opción sería la del neerlandés Karim Rekik.

El mediocampo tampoco se salva de las rotaciones

En Bilbao vimos un doble pivote formado por Rakitic y Fernando Reges. Parece casi seguro que el croata será uno de los que descanse pues ha sido titular en los dos últimos partidos ligueros. La lesión de Jordán podría obligar a que Fernando vuelva a formar de inicio, pero esta vez con un Pape Gueye que salió desde el banquillo ante el Athletic. En cuanto a la posición de media punta, Óliver Torres es el principal candidato a ocupar esta demarcación. El de Navalmoral de la Mata no tuvo minutos en San Mamés y este descanso puede ser fundamental y dejar buenas noticias para el Sevilla FC a la hora de competir a un rival de gran físico como es el propio Girona de Míchel.

El ataque del Sevilla FC frente al Girona

En la banda derecha, Lucas Ocampos parece el jugador con más posibilidades de entrar en el once. El argentino no fue de la partida en San Mamés y su gol junto a su descanso y gran estado de forma lo hacen pieza importante para el partido del lunes. En la punta del ataque, Rafa Mir fue el titular en el último partido liguero en casa y además el murciano logró abrir el marcador. La duda está en si José Luis Mendilibar dará descanso o no a Youssef En-Nesyri. Por último, en banda izquierda podría estar Bryan Gil quien tampoco salió de titular y sustituyó en el descanso ante el Athletic Club a un desacertado Lamela en el partido entre Athletic y Sevilla FC.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...