👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Pablo Machín: «Lo primero es ganar, la clasificación viene por añadidura»

¿Has visto esto?

Ángel Cotán
Ángel Cotánhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

Pablo Machín atendió a los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El técnico soriano analizó el partido de mañana ante una SD Huesca que “vendrá muy motivada, será su segundo partido con el nuevo entrenador”. Espera Machín que, para su rival, el de mañana “no sea su mejor partido”, dejando claro que “nosotros debemos seguir en la misma línea». Seguidamente, fue preguntado por la tabla clasificatoria, no obstante, el entrenador sevillista dejó claro que “primero lo que tenemos que hacer es ganar, el tema de la clasificación viene por añadidura, pero estamos en una buena dinámica».

Recupera efectivos

Machín mostró su satisfacción por poder contar con casi la totalidad de su plantilla, a excepción de Maxime Gonalons:  «Nos da muchas garantías. Sabemos que pueden ayudar”. Pese al gran resultado del pasado jueves, Pablo Machín atisbó la posibilidad de repetir once, apuntado que “lo normal es que el once se parezca más al de los últimos partidos de La Liga, pero decidiremos mañana». La novedad para mañana podría ser un Sergio Escudero que según Machín “ha hecho hoy el entreno con total normalidad, también durante la jornada de ayer y aunque no estará en su mejor estado de forma, sí que podrá ayudarnos para jugar algunos minutos”.

Grandes cifras goleadoras

Pablo Machín llegó a sorprenderse cuando en sala de prensa le recordaron las cifras goleadoras que lleva su equipo en apenas diecinueve partidos, “me estáis asustando”, en forma jocosa. Valoró el gran rendimiento ofensivo de sus pupilos, ya que, según el soriano, “los 50 goles en 19 partidos son una barbaridad, eso dice que el equipo está rindiendo bien”. Apuntó el míster rojiblanco la clave de esta gran cifra goleadora, que no es otra que “intentar, aparte de ser equilibrado, de aprovechar el potencial ofensivo que tenemos”.

Anecdótico Promes

Como no podía ser de otra forma, Machín fue cuestionado por las generosas anécdotas que Quincy Promes está protagonizando en Sevilla. Más allá de las risas, el entrenador sevillista dejó claro que, no quiere cenas ni móviles pagados por su jugador, sino que “yo lo que quiero es que me regale rendimiento, eso es lo que buscamos los sevillistas”. Entrando en casos individuales, también tuvo palabras para Franco Vázquez, del que señala que “siempre ha jugado muy bien, aunque antes era más intermitente”. Finalizó este tema mostrándose muy inconformista y es que para él, el Mudo no ha alcanzado su techo futbolístico: “mi forma de pensar es no conformarme nunca y cualquier futbolista tiene margen de mejora”.

“Que gane el Sevilla y que los teloneros hagan lo que quieran”

Con esta contundencia se zafó Pablo Machín ante la cuestión sobre su pronóstico del clásico de mañana. Y es que, el técnico del Sevilla FC sólo tiene en mente una cosa: “me centraré en mi parte y todos los sevillistas estarán haciendo lo propio”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Delaney y Dolberg regresan; Isco y Jordan sigue ausentes

El Sevilla FC continúa preparando el intenso mes de octubre que se le presenta por delante. En la sesión...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad