A pesar de tener tranquilidad gracias al colchón de puntos ante la zona baja de la tabla, el Sevilla FC ya se pone en busca y captura para el próximo mercado de fichajes. Para ello, Víctor Orta es el encargado para poder confeccionar una plantilla competitiva para la temporada que viene. Tanto es así, que el madrileño ya está barajando algunas incorporaciones. Entre ellas, se encuentra un nuevo nombre que se añade al de Robert Bozenik: Soufiane Rahimi.
Isaac Romero, el Sevilla FC y el mercado
Una de las sensaciones del Sevilla FC en este invierno es Isaac Romero. Tras un mercado de fichajes prácticamente fallido, el lebrijano ha resultado ser la salvación. Sin embargo, tal ha sido la irrupción del sevillano en LaLiga, que varios equipos habrían puesto su mirada en él. Por parte de la dirección deportiva, no se descarta una posible venta del canterano nervionense, a consecuencia de que en este momento el club está necesitado a nivel económico. Tanto es así, que han solicitado un préstamo de más de cien millones de euros.
Sin embargo, el Sevilla FC está obligado a renovarle antes de que acabe el mercado de fichajes veraniego debido a que le quedaría un año de contrato con una cláusula de 15 millones de euros. La intención del club es prolongar su estancia, con la posibilidad de una venta, ya que fijarían una cláusula de 50 millones. Por lo tanto, todo recae en el tejado de Víctor Orta, puesto que Isaac Romero estaría dispuesto a renovar.
Víctor Orta y el mercado de fichajes
Mientras tanto, el Sevilla FC ante la situación de Isaac Romero, ha comenzado a rastrear alternativas en el mercado de fichajes para reforzar la delantera sevillista. Tanto es así, que Víctor Orta tiene en su agenda al marroquí Soufiane Rahimi, según informa el periódico egipcio Koora Plus. Este medio afirma que las actuaciones del futbolista y sus goles han despertado un fuerte interés en el club hispalense por el jugador marroquí. Sin embargo, no es el único que sigue su estela, puesto que el Al Ittihad también estaría interesado en hacerse con los servicios del internacional de Marruecos.
Este interés mutuo entre Sevilla e Al Ittihad se debe a que el futbolista marroquí está haciendo grandes actuaciones en el fútbol saudí. Tanto es así, que en todas las competiciones suma 17 goles y 10 asistencias con el Al Ain. Actualmente, el valor de mercado del jugador, según Transfermarkt, es de seis millones de euros, por lo que sería un precio asumible para el club andaluz.