El Sevilla FC sigue trabajando para cerrar su plantilla a poco más de una semana de finalizar el mercado de fichajes. Los de García Pimienta afrontan la próxima jornada frente al Villarreal tras empatar a dos ante la UD Las Palmas. Paralelamente a los terrenos de juego, Víctor Orta sigue detrás de los futbolistas en los que se ha estado fijando este verano. Hay una larga lista de nombres, entre ellos Valentín Barco, Marcos Alonso, Sebastian Nanasi, Ameen Al-Dakhil o Ansu Fati. Una de estas opciones que reforzaba la parcela ofensiva se escapa.
El Sevilla FC en la parcela ofensiva
El Sevilla FC está sufriendo muchos cambios en varias posiciones en este mercado de fichajes, como es el caso del lateral izquierdo o el centro del campo. Sin embargo, la posición que ha sufrido más cambios ha sido el ataque. Las salidas de Youssef En-Nesyri, Adnan Januzaj, Erik Lamela, Rafa Mir y Mariano Díaz han agitado la parcela ofensiva de los andaluces. Por este motivo, Víctor Orta ya ha incorporado a futbolistas como Kelechi Iheanacho, Peque Fernández o Chidera Ejuke. No obstante, aún faltan espacios por cubrir y la dirección deportiva ya se había acercado a figuras como Ansu Fati o Sebastian Nanasi, pero este último parece alejarse.
Nanasi es un atacante sueco de 22 años que actúa habitualmente como extremo izquierdo. El futbolista es una de las grandes promesas de Suecia, habiendo cobrado especial importancia este último año por su rendimiento en el Malmö FF. En la temporada 2022/2023 llegó a generar veinte goles. La campaña siguiente siguió con su buen rendimiento y en esta ya suma tres tantos y una asistencia en la fase previa de la Champions League. Su gran nivel ha captado la atención de varios clubes de Europa, entre ellos el Sevilla FC. Por este motivo, su salida está cerca.
Se escapa Sebastian Nanasi
La opción de Sebastian Nanasi para el Sevilla FC se desvanece en este mercado de fichajes. Según el periodista Fabrizio Romano, el extremo pone rumbo al Strasbourg francés a cambio de once millones de euros. Siguiendo la información, el atacante viaja hoy a Francia para pasar el reconocimiento médico con su nuevo club. Este movimiento supone una opción menos para las futuras prestaciones del equipo andaluz, la cual era del agrado de Víctor Orta. Ante esta situación, el director deportivo tendrá que barajar nuevas posibilidades para reforzar la parcela ofensiva.