LaLiga EA Sports

Nuevo nombre para la punta del Betis

Nuevo nombre para la punta del Betis

El Real Betis se encuentra en este mercado de fichajes buscando renovar su plantel. El equipo heliopolitano afronta una segunda vuelta de competición con ánimo de mejora. El encontrarse fuera de puestos europeos, donde las últimas temporadas han estado asentados, ha puesto en marcha a los sevillanos en el periodo de traspasos. Los verdiblancos se encuentran buscando un nueve en esta ventana de contrataciones. La temporada pasada fue un año de grandes rendimientos en las puntas de ataque de LaLiga:  Joselu, Vedat Muriqi, Enes Ünal… Cuajaron grandes campañas. Esto no ha pasado inadvertido para los béticos, que ya han puesto el ojo en uno de los mejores delanteros del pasado campeonato.

Real Betis noticias. Borja Iglesias Vedat Muriqi mercado de fichajes
Borja Igleisas, celebrando un gol en LaLiga con el Real Betis. | Imagen: Fran Santiago/Getty Images.

Las dificultades del Real Betis en el mercado de fichajes

La situación del Real Betis en el mercado de fichajes está muy supeditada al aspecto económico. La entidad sevillana lleva varios periodos de contrataciones haciendo malabares para poder acometer fichajes, pero también para inscribir jugadores en la competición. Este contexto adverso hace que los verdiblancos tengan que ingeniárselas para encontrar refuerzos que rindan, al mismo tiempo que sean económicos. Es por ello, que los béticos están muy atentos a oportunidades de mercado. Ya ojean futbolistas que quieran salir, que hayan dado gran nivel en el pasado, pero que esta campaña estén por debajo de lo esperado, que afronten contextos adversos… Uno de los mejores nueves de la temporada pasada parece no acabar de encontrarse del todo cómodo este año y ya está siendo sondeado por los andaluces.

La situación con la punta de ataque bética parece extremadamente complicada. El Real Betis se encuentra en este mercado de fichajes pendiente de oficializar la salida de Borja Iglesias. Al mismo tiempo, el brasileño Willian José tampoco acaba de convencer. Bajo este pretexto, los verdiblancos buscan un delantero que les asegure cifras goleadoras importantes de aquí a final de temporada. Parece que la entidad ya sondea a varios atacantes que militan en la liga española, como Raúl de Tomás o Vedat Muriqi. A pesar de que tengan puestas muchas miradas en futbolistas del campeonato doméstico español, también rastrean fuera de España, como Andrea Belotti del Torino FC.

Nuevo nombre para la delantera

Según informa el reconocido periodista del mercado de fichajes Ekrem Konur, el Real Betis se encuentra sondeando a Vedat Muriqi. El delantero de veintinueve años parece gustar a la entidad verdiblanca. El delantero anotó quince goles la temporada pasada; sin embargo, esta campaña parece no estar al mismo nivel. El futbolista de nacionalidad kosovar parece una de las opciones favoritas del conjunto bético. Los heliopolitanos también manejan otras opciones.

Hugo Fernández Prieto

Calendar 27 de enero de 2024 · 19:51

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Rakitic no estará ante Osasuna

Daniel Martín Regidor

27 de enero de 2024 · 20:06

El Mallorca se mueve en el mercado

Hugo Fernández Prieto

27 de enero de 2024 · 19:52

El Rayo, a por semifinalista del Mundial

Hugo Fernández Prieto

27 de enero de 2024 · 19:51

El posible once de Quique ante Osasuna

Fermín Tobalina

27 de enero de 2024 · 17:18