El Real Betis sigue trabajando en el mercado de fichajes de verano, con el fin de reforzar cada una de las demarcaciones del equipo. Con la marcha de Germán Pezzella a River Plate, la defensa verdiblanca necesita nuevos efectivos. El jugador del Nápoles, Natan Bernardo de Souza, se postula como un serio candidato para ocupar dicha posición. La última incorporación de los de Heliópolis es Ricardo Rodríguez, que también llega para reforzar la parcela defensiva, más concretamente el lateral izquierdo.
El Real Betis y el mercado de fichajes
A pocos días de comenzar el campeonato liguero, el Real Betis continúa estudiando todas las opciones que ofrece el mercado de fichajes de verano. Los de Pellegrini recibirán al Girona FC el próximo jueves en el Benito Villamarín. Un encuentro en el que el cuadro verdiblanco quiere seguir cosechando sensaciones positivas tras hacer una buena pretemporada.
La última incorporación en Heliópolis ha sido Ricardo Rodríguez. El lateral izquierdo suizo firma con el club andaluz hasta 2026 procedente del Torino. Con el combinado italiano, el futbolista de 31 años disputó 120 partidos y marcó un tanto durante sus cuatro campañas vistiendo la camiseta del equipo de la Serie A. El refuerzo del ex del Milán en el eje de la zaga verdiblanca será vital tras la marcha de Germán Pezzella, que se marcha a River Plate tras tres cursos con los del Benito Villamarín.
Además del central suizo, el Betis ha incorporado a su plantilla durante el mercado de fichajes a jugadores como Diego Llorente, Romain Perraud o Iker Losada. Futbolistas que serán fundamentales en las filas del cuadro andaluz, que quiere seguir regalando buenas noticias a su afición la próxima temporada.
Negociaciones abiertas en Heliópolis
El Real Betis trabaja en el mercado de fichajes de verano, mientras prepara el primer encuentro del próximo curso. Los de Pellegrini tienen la plantilla prácticamente cerrada, aunque siguen buscando nuevos efectivos para reforzar el eje de la zaga. Para dicha posición, aparece un nuevo nombre sobre la mesa.
Según confirma Matteo Moretto, el conjunto verdiblanco y el Nápoles tendrían muy avanzadas las negociaciones por Natan Bernardo de Souza. Además, tal y como apunta el periodista deportivo, el central brasileño, que llegaría a la capital hispalense en calidad de cedido con opción de compra, ya habría dado el sí a los de Heliópolis.
El futbolista de 23 años aterrizaría en Sevilla tras su paso por el Nápoles, donde sumó veinte partidos, dieciséis de ellos siendo titular. Natan, que también ha jugado en el Flamengo y Brangantino, cuenta con 100 duelos a sus espaldas y 3 dianas durante su trayectoria profesional. Su incorporación a la plantilla verdiblanca será clave, compartiendo posición en el eje de la zaga con jugadores como Marc Bartra o Diego Llorente.