Valencia CF

No podrá despedirse de Mestalla: su adiós, a punto de confirmarse

No podrá despedirse de Mestalla: su adiós, a punto de confirmarse

Carlos Corberán encarará su curso más determinante en Mestalla en solo unos años. El entrenador cambió la realidad del Valencia CF sin necesidad de grandes movimientos en el mercado de fichajes. Aterrizó en el templo de los valencianistas antes del mes de enero. Tenía mucho trabajo por delante, pero enseguida todos se dieron cuenta de que el esfuerzo era innegociable. Finalmente, y tras dos derrotas muy dolorosas, la clasificación para Europa fue imposible. A partir de ahí, todos los esfuerzos de la directiva estaban depositados en salidas, fichajes y renovaciones de algunos de sus intocables. César Tárrega, Cristhian Mosquera, Dimitri Foulquier o Javi Guerra, algunos de los grandes protagonistas.

Asunto cedidos por resolver

Hace algunos meses, en el Valencia CF no tenían muy claro qué hacer con los jugadores que llegaron al club en el mercado de fichajes de enero. Fueron tres, siendo Umar Sadiq el que más minutos sumó y el que más aportó. Iván Jaime gustó, pero apenas tuvo protagonismo por problemas musculares. Max Aarons no contó en absoluto para Corberán, aunque su partido en el Santiago Bernabéu fue muy positivo. En cualquier caso, la directiva, salvo sorpresa, no apostará por la llegada de ninguno de los tres. La cláusula por el nigeriano, de 10 millones, es demasiado alta. Además, Sadiq tiene ofertas de Arabia Saudí y de Catar según algunos medios.

El mercado de fichajes vuelve ser clave para el Valencia

Todos los valencianistas esperan un mercado de fichajes ilusionante para el Valencia. El gran objetivo con Carlos Corberán es que el equipo esté aún más cerca de Europa. La inversión se antoja necesaria, pero con Peter Lim lo cierto es que es complicado. La venta del club abriría muchas puertas, pero en estos momentos se desconoce qué escenarios afrontará la dirección deportiva. Lo que es evidente es que uno de los intocables de Corberán dirá adiós sin poder despedirse de Mestalla.

fichajes valencia, valencia cf, valencia cf fichajes, dimitri foulquier, mercado de fichajes
Dimitri Foulquier disputando un balón con el Valencia CF. | Imagen: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Acorde a lo confirmado por Cope ValenciaDimitri Foulquier ya se ha despedido de sus compañeros. Su renovación se antojaba importante para el futuro del club, pero no ha aceptado la oferta y ya busca nuevo club. En estos momentos, el Valencia CF está obligado a actuar en el mercado de fichajes por un lateral derecho. Tienen solo a uno y sigue lesionado. Thierry Correia regresará pronto, pero sus primeros meses serán complicados y más si se ve en el once titular en todas las jornadas ligueras. Foulquier no podrá despedirse de Mestalla, algo que le hubiera encantado dada su importancia en la temporada.

Álex Alonso

Calendar 24 de mayo de 2025 · 13:22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Borrón y cuenta nueva

Darío Sánchez Suárez

24 de mayo de 2025 · 16:34

El giro inesperado con Ansu Fati pone Nervión patas arriba

Álex Alonso

24 de mayo de 2025 · 13:23

El Athletic los firma a pares

José Luis Amaya Dobla

24 de mayo de 2025 · 12:40

El posible once del Sevilla FC para la última jornada de liga

Borja Pérez

24 de mayo de 2025 · 12:23