No hay dos victorias sin tres
Previa del partido del Sevilla Atlético ante el CF Talavera, perteneciente a la jornada 8 del Grupo IV de Segunda División B.

El Sevilla Atlético recibe al CF Talavera en uno de sus mejores momentos de la temporada tras conseguir dos victorias consecutivas. El filial sevillista y el conjunto manchego se enfrentan en el Estadio Jesús Navas, a las 19:30 horas, en el encuentro perteneciente a la octava jornada de Segunda División B.

Remontada con victorias

El conjunto de Paco Gallardo se encuentra en el mejor momento desde que empezó la temporada. Con las dos últimas victorias, ante el Córdoba y el San Fernando, ha conseguido salir de la zona de peligro y colocarse noveno en la clasificación con 10 puntos. En los últimos cinco partidos, los franjirojos han conseguido 3 victorias y 2 derrotas, su mejor racha en lo que va de campaña.

Necesidad de ganar

El equipo de Fran Alcoy llega al encuentro en una situación mucho más complicada. Con 5 puntos ocupa el decimonoveno lugar de la tabla, en plena zona roja. A los blanquiazules no les queda más remedio que ganar para tratar de salir de la parte baja de la tabla. En los últimos 5 partidos ha cosechado 1 victoria, 3 derrotas y 1 empate.

Precedentes

En los últimos 15 años ambos equipos se han visto las caras en 6 ocasiones. Todas ellas en Segunda B. Asimismo, el balance de estos encuentros es de 1 victoria para el Talavera, 4 victorias para el Sevilla y 1 empate.

Árbitro novato

El colegiado Jayro Muñoz García, debutante esta temporada en Segunda B, será el encargado de dirigir el encuentro. El joven, de 22 años y perteneciente al  Comité Extremeño de Árbitros, se enfrenta a su tercera alineación en esta competición.

Posibles alineaciones

A falta de la convocatoria oficial, en principio parece que Paco Gallardo solo cuenta con la baja de Javi Pérez, quien cumple sanción y no podrá jugar este fin de semana. Aún así, podrá contar con la sensación de la cantera: Pepe Mena. Por lo demás, y en principio, el entrenador del filial sevillista podrá contar con todos los demás jugadores. Por lo tanto, el posible once inicial con el que saldrá el Sevilla Atlético:

Alfonso, Javi Pérez, Genaro, Berrocal, Javi Vázquez, Juanpe, Diego García, Mena, Juanlu, Pau Miguélez y Diabate.

Por su parte, Fran Alcoy no podrá contar con Oca, por sanción federativa, ni con Ángel López, por sanción. Al igual que en el Sevilla Atlético, la convocatoria aún se desconoce, pero más allá de los sancionados, los blanquiazules cuentan con todos los demás jugadores a disposición del entrandor. De esta manera, el posible once del CF Talavera:

Santiago, Martínez, Nandi, Juanra, Sedeño, Zamorano, Reguera, Gerrit, Expósito, Corral, Aguilera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here