Samir Nasri durante un entrenamiento | Imagen: Sevilla FC

Samir Nasri estará de baja, al menos, una semana más, según ha decidido el servicio médico del Sevilla, una vez analizada la evolución del jugador en los últimos días. Con el fin de evitar males mayores y completar su total recuperación, el jugador francés realizará un trabajo de recuperación durante una semana y está descartada su participación en los próximos partidos que afrontará el cuadro de Sampaoli, el sábado, en Liga, ante el Valencia, y el 30 de noviembre, en Copa del Rey, ante la SD Formentera.

Nasri forzó para jugar ante el Barcelona y lo ha acusado

Nasri sufrió una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, en el encuentro que enfrentó al Sevilla ante el Sporting de Gijón, el pasado 29 de octubre y que acabó con empate a uno. La estrella sevillista tuvo que abandonar el partido al final de la primera parte, dejando su jugar a Iborra. El jugador forzó su recuperación para poder jugar ante el Barcelona en la siguiente jornada y ha acabado acusándolo, causando baja ante el Deportivo y, finalmente, ayer en el importante choque ante la Juventus, en el que el técnico Sampaoli decidió descartarlo a última hora, junto a Correa.

Pendientes de su evolución

El jugador franco-argelino ha sido sometido a una nueva revisión y el servicio médico del club hispalense ha determinado que se mantenga al margen de la dinámica del equipo, al menos una semana y, en función de su evolución, determinar cuándo podrá estar de nuevo a las órdenes del técnico argentino. Por el momento y, como ha señalado el club nervionense en un comunicado, Nasri será baja ante el Valencia y la Formentera.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.