martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

Montella: »No pienso que el Villarreal haya sido superior»

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El técnico nervionense pasó por la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán después del empate que cosechó su equipo ante el Villarreal. Un partido donde el cuadro rojiblanco se vio obligado a remontar un 0-2 y a punto estuvo de remontar lo que parecía imposible. El italiano quiso valorar diferentes puntos del choque.

Juicio del partido

El partido se llenó de emoción en los minutos finales cuando el Sevilla tiró de orgullo para empatar e intentar la remontada ante el Villarreal. Algo que premió Montella al finalizar el encuentro. »El Sevilla siempre tiene que ganar. Me ha gustado la reacción final del equipo con un hombre menos y dos goles de desventaja», comentó el italiano.

Con un poco más de tiempo se podía ganar.

Asimismo, hizo saber que el bajo su criterio, el Sevilla no fue inferior al Villarreal por lo que el marcador no reflejó lo visto por el técnico en el primer tiempo. »No creo que el Villarreal haya sido superior en la primera parte. Ha sido un partido que se podía ganar con más tiempo, mediante el balón parado o con jugadas personales», explicó. Y con lo que se queda Montella ante todo es la gran reacción del equipo. »La reacción me sabe bien, el equipo tiene corazón. Lo ha demostrado en un partido increíble».

Con un poco más de tiempo hubiésemos ganado.

El árbitro

Una de las figuras más señaladas del encuentro fue la del colegiado, González Fuertes. El trencilla incidió en jugadas que determinaron el rumbo del partido y fue objeto de pregunta en la rueda de prensa. »Ha habido un penalti clamoroso sobre Banega pero no estoy enfadado con el arbitro, sino con la situación del juego. Se puede fallar, yo puedo fallar en la alineación y los jugadores al hacer un gol», justificó Montella su descontento.

Lo que sí cargó al colegiado fue que pitó el final del partido antes de cumplir el tiempo extra. Tres fueron los minutos añadidos antes de que los equipos de marchasen al túnel de vestuario.

El arbitro ha pitado antes de que se cumpliesen los tres minutos de añadido. Es algo que no entiendo, nunca lo he visto, me gustaría que alguien me lo explicara.

Cansancio

Otro de los temas a valorar fue el cansancio que parece acumular el Sevilla. Las escasas rotaciones de Montella han facilitado la aparición de la fatiga pero el italiano admitió que »se le da mucha importancia al cansancio y hoy han demostrado lo contrario, es la cabeza lo que mueve todo», expresó.

La cabeza es quien hace correr a las piernas y hoy ha sido la demostración.

Nombres propios

También salieron a la palestra los nombres de Ben Yedder y Muriel, ambos protagonistas en el choque. El primero fue expulsado por doble amarilla y el segundo no tuvo fortuna en el partido. »Me ha dicho Ben Yedder que habló con el arbitro para reclamar una tarjeta. Ha aplaudido y por eso le han expulsado», comentó sobre el franco-argelino.

Y en referencia al colombiano hizo saber que »quería hacer descasar a Muriel porque tenía un problema en el pie. Durante el partido, el dolor ha vuelto y no estaba al cien por cien», concluyó el italiano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad