jueves 17 junio 2021
20.5 C
Seville

Montella: «Esta noche es lo que habíamos soñado cuando firmamos con el Sevilla»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Montella compareció tras el partido para analizar en sala de prensa la victoria de los suyos ante el Atlético de Madrid. El italiano es responsable del cambio radical del equipo. El técnico comenzó afirmando que «es una noche perfecta. Los jugadores han dejado todo en el campo y la grada ha acompañado al equipo. Esta noche es lo que habíamos soñado cuando firmamos con el Sevilla».

Sobre la clave del cambio, Montella reveló que el trabajo es el secreto: «Ha través del trabajo y del conocimiento hemos conseguido todo. Tras el momento más bajo en la derrota en Vitoria, hablamos y les dije que quería volver al Sánchez Pizjuán entre aplausos y lo hemos conseguido. Hoy ha sido una noche muy especial». Sobre la Copa, Montella dijo que «ahora toca pensar en el próximo partido y en el sorteo».

Sobre el rival, Montella afirmó que han sido «dos partidos excelentes contra una escuadra de un gran nivel ofensivo y muy fuertes a nivel europeo». También tuvo palabras el técnico sevillista para la rivalidad en la delantera entre Ben Yedder y Muriel. El italiano viene poniendo al colombiano tres partidos consecutivos a pesar de que el francés es máximo goleador del equipo. Sobre ello, afirmó que tiene que gestionar a los jugadores y a los dos delanteros y que tiene que decidir entre los dos, pero está muy contento con ambos y con el rendimiento.

Entrando en el rendimiento individual del equipo, Montella espetó que «los entrenadores tratamos de entender a los jugadores. Vázquez es un grandísimo jugador y estoy contento de que haya podido salir ovacionado del césped». Siguiendo con los nombres propios, el entrenador se refirió al rendimiento de Navas como lateral derecho. Dijo Montella que «Navas ha jugado un grandísimo partido y eso demuestra el espíritu del equipo. Un jugador como Navas, con su experiencia, entra después de dos partidos sin jugar y hace una gran actuación».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad