jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Martina Piemonte rescindirá su contrato con el Sevilla

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

La temporada de Martina Piemonte en el Sevilla no está siendo todo lo que la jugadora esperaba. Tras un comienzo fulgurante en el que logró anotar varios goles e incluso ser nombrada MVP en la jornada 5 de la Liga Iberdrola, la atacante italiana comenzó a perder protagonismo en el equipo. Más tarde, dejó de ser titular y de entrar en las convocatorias, por lo que, con solo un año de contrato con el Sevilla, Martina ha decidido tomar las riendas de su futuro y buscar una salida a su situación.

Piemonte no seguirá la próxima temporada en el Sevilla, pero no solo eso. De hecho, según fuentes consultadas por esta redacción, la internacional azzurra podría incluso no terminar la presente campaña con el club hispalense. Los agentes de la jugadora y el club negocian estos días la rescisión del contrato que une a Martina Piemonte con el Sevilla. La intención de la jugadora es dejar de pertenecer a la entidad hispalense desde ya y disputar con total libertad el Torneo Internacional U23 de La Manga del Mar Menor que se disputa este mes en tierras murcianas. La jugadora no ha vivido una etapa fácil en el club y, por ahora, guarda silencio sobre los motivos que la llevan a querer rescindir su vinculación con el Sevilla. El cuerpo técnico del equipo femenino nervionense tampoco venía contando ya con la futbolista y la rescisión es una salida deseada por ambas partes.

La italiana tiene claro tanto que puede rayar a un gran nivel y como que el futuro de su carrera profesional se aleja, por ahora, del Sevilla Fútbol Club. Aún no ha tomado una decisión acerca de si volverá a Italia para la próxima temporada o proseguirá jugando en España o alguna otra liga europea, puesto que por ahora solo piensa en el Torneo de La Manga. El pasado verano, la jugadora decidió venir al equipo entrenado por Paco García como trampolín a su carrera. El club, consciente de que la delantera tiene un gran potencial, le firmó un contrato por un año con la ficha más alta del equipo femenino hispalense. Sin embargo, las expectativas no se han cumplido ni por uno ni por otro lado. Puestos en contacto con la agencia de representación de Martina, estos han preferido no hacer declaraciones al respecto, sin negar ni confirmar nada al respecto. Consultado también el club, se optó por guardar silencio sobre el asunto, pero la entidad sevillista ya dispone de los documentos necesarios para cerrar la vinculación de Piemonte con el Sevilla, a falta de estamparle la firma definitiva en ellos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad