Marcos Acuña: «No tuve el respaldo del club»

Sección:

Las buenas noticias en el 2023 no se hicieron esperar para el Sevilla FC ya que el conjunto nervionense abrió el año con victoria en Nervión por dos goles a uno frente al Getafe CF. Como fue uno de los goleadores del encuentro, Marcos Acuña pasó por los medios oficiales del club para repasar la actuación del equipo frente a los madrileños y aprovechó para mostrar su disconformidad con la entidad, ya que según él no sintió «el respaldo el club» cuando salieron informaciones acerca de su lesión y su rendimiento en el Mundial.

Marcos Acuña se reivindica y carga contra el club

El 2023 arranca con noticias inmejorables para el Sevilla FC y Marcos Acuña. Por un lado, el club hispalense sigue vivo en Copa del Rey y consigue la primera victoria en casa de la temporada en LaLiga. Por parte del Huevo, su compromiso con el equipo nervionense parece fuera de toda duda con el rendimiento mostrado aunque él mismo mostró su malestar por la postura del club con todo lo relacionado con sus molestias y el Mundial: «Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones y no tuve el respaldo del club, eso me entristeció un poco. Soy jugador del Sevilla y el club tenía que haber aclarado la lesión que yo tenía. Siempre estuve comprometido»

Su visión del partido y el hambre por mejorar

Durante su intervención en los medios oficiales del club, Marcos Acuña también tuvo tiempo para comentar como vivió desde dentro el choque y como tienen que seguir trabajando para revertir la situación: «No fue un partido de infarto porque en el primer tiempo merecimos más ventaja. Hicimos un gol y ellos tienen que salir a jugar. Nos metimos atrás y se nos complicó un poco. Hicimos otro, luego convirtieron ellos y se nos complicó al final. Tenemos que seguir mejorando. Hoy fue un partido en el que se vieron cosas que tenemos que seguir trabajando. Se vio nuestra idea. Tenemos que seguir adelante todos juntos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: