Luuk de Jong no tiene hueco y el Sevilla FC decidirá

El mercado de fichajes invernal aún no ha empezado para el Sevilla FC, pero ya se están dando situaciones que anticipan la importancia del mismo. Ahora la noticia viene desde Barcelona, donde aseguran que Luuk de Jong no entra en los planes de Xavi Hernández y se postula como candidato a dejar el club culé, aunque todo ello supervisado por el conjunto sevillista.

Luuk de Jong, sin espacio

El Sevilla FC ya prepara un mercado de fichajes que se antoja intenso, pero no solo en cuanto a incorporaciones que mejoren la actual plantilla. Esta vez, Monchi también tendrá trabajo de puertas para fuera. Luuk de Jong dejó el club nervionense en verano para marcharse cedido al FC Barcelona y desde la ciudad condal aseguran que su etapa en el club culé ha finalizado.

El delantero neerlandés se marchó de Nervión tras una cesión de última hora, cerrada incluso sobre el cierre del mercado veraniego. Se trataba de una petición expresa de Ronald Koeman, ex entrenador del FC Barcelona despedido esta misma semana. Sin embargo, su protagonismo ha sido nulo y ni la afición ni el próximo técnico cuentan con él. Es por ello que el Diario Sport confirma esta situación y la necesidad culé de darle salida. Toda la operación estará supervisada por el Sevilla FC, quien tomará la última decisión de cara al mercado de fichajes.

Así pues, el Sevilla FC tiene la oportunidad de volver a sacar tajada por Luuk de Jong, quien solamente ha disputado 399 minutos y tan solo ha anotado un gol.

El Sevilla FC y el mercado invernal

El mercado de fichajes aún no ha comenzado para el Sevilla FC, pero ya se antoja intenso. A la última hora sobre Luuk de Jong y su no cabida en los planes del FC Barcelona de Xavi Hernández, hay que sumar el interés nervionense por Alejandro Francés y la necesidad de Monchi de seguir completando la plantilla.

La ventana de traspasos invernal comenzará el 1 de enero, aunque en Nervión da la sensación de estar ya abierto desde hace semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...