Monchi continúa tras la pista de Alejandro Francés

0
Fichajes Sevilla FC: Alejandro Francés Monchi
Alejandro Francés ante el RCD Espanyol || Imagen: Eric Alonso/Getty Images

A dos meses de la apertura del mercado de fichajes invernal, Monchi continúa trabajando para mejorar este Sevilla FC. Lo cierto es que la confección de la plantilla no ha sido perfecta y hay una posición que puede hacer tambalear la campaña sevillista: la de central. Los nervionenses continúan siguiendo los pasos de Alejandro Francés y desde Aragón apuntan a que es el favorito para hacerse con sus servicios.

En la lista de Monchi

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ya está manos a la obra respecto al mercado de fichajes. Realmente, el gaditano no descansa en su labor y unido a su equipo, reúne una lista de posibles candidatos a vestir la camiseta sevillista. Es el caso de Alejandro Francés. El central del Real Zaragoza CF, de tan solo 19 años, está siendo una de las sensaciones de LaLiga Smartbank. El aragonés se ha erigido esta temporada como un fijo para Juan Ignacio Martínez y, a pesar de la mala posición de los maños en la categoría de plata, también lo es en la selección sub-19.

Este jugador lleva siendo ojeado por el conjunto sevillista desde hace más de un año y, según El Periódico de Aragón, lanzará una oferta en enero o en junio. La cláusula de rescisión de Alejandro Francés se sitúa en los diez millones de euros, pero Monchi querrá abaratar al máximo los costes. Además, el joven central tiene pendiente una renovación con el club maño, ya que su salario es el mínimo permitido en LaLiga Smartbank.

Este interés del Sevilla FC recobra importancia puesto que en el mercado de fichajes se espera poder reforzar la posición de central. El propio Monchi reconoció que ha sido el déficit en la planificación de la temporada 2021/22 y que ello no le hace estar contento. Con Karim Rekik lesionado, solamente Diego Carlos y Jules Koundé son centrales puros, además de la polivalencia de Fernando Reges, Nemanja Gudelj o Thomas Delaney.

El Sevilla FC, en cabeza

Alejandro Francés, con 19 años, ha llamado la atención del viejo continente. El central maño interesa al Sevilla FC, pero también se ha colocado como una opción el mercado de fichajes de más equipos. Según la información de este medio aragonés, Real Madrid, Juventus, Valencia CF, Villarreal CF y Real Betis también están siguiendo a la promesa del Real Zaragoza CF.

Sin embargo, los nervionenses están mejor situados que el resto y, actualmente, son la opción que apuesta más fuerte por él. A pesar de sus diez millones de euros, Transfermarkt valora a Alejandro Francés en cinco millones de euros debido a su corta experiencia en el fútbol profesional español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí