Luis Enrique: «Para ganar aquí necesitas hacer un gran partido»

    0
    80
    Luis Enrique durante el partido de esta temporada en el Sánchez Pizjuán | Imagen: sport.es

    Luis Enrique compareció ante los medios en la sala de prensa para valorar el partido que su equipo disputó ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

    El asturiano comenzó alabando al equipo de Sampaoli y valorando positivamente la victoria del Barcelona sobre “un rival muy complicado”. Luis Enrique afirmó que el equipo estuvo mucho mejor en la segunda parte, en la que “crearon mucho peligro” y consiguieron un “buen resultado, aunque no definitivo. Tenemos bien encarrilada la final”. El ‘Lucho’ continuó revelando que le ha “gustado todo” del partido. Ha reconocido que todos sus jugadores “han estado muy bien” y se mostró feliz con el rendimiento de todos los jugadores.

    Luis Enrique reveló que en la primera parte les “costó encontrar las líneas de pase que le permitiesen progresar. En la segunda parte hemos cambiado algunas cosas y hemos logrado encontrar a los puntas y las cosas han salido mejor”. Sobre el rival que encontró hoy en frente, el entrenador asturiano reconoció que “para ganar aquí necesitas hacer un gran partido en todos los aspectos”.El técnico azulgrana afirmó a continuación que “cada entrenador intenta imprimir su carácter y no sirve de nada comparar entrenadores. Me gusta el estilo de Sampaoli porque es ofensivo y cree que el balón es importante. Hay diferentes maneras de jugar al fútbol y si llegas al resultado, todo vale”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Ver más

    • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.