Lucas Ocampos, una baja sensible para Julen Lopetegui

Sección:

A pesar de la victoria sevillista frente al Getafe CF, el conjunto de Julen Lopetegui se fue con un sabor agridulce por la lesión de Lucas Ocampos. El sudamericano cayó lesionado en el minuto 52 por una terrorífica entrada de Djené. El jugador fue expulsado tras la revisión del VAR y Lucas fue retirado en camilla. El jugador argentino fue rápidamente llevado al hospital para hacer las primeras exploraciones tras el encuentro. La lesión de Lucas no es la de un jugador cualquiera, Ocampos es un fijo para Julen y será un baja muy sensible en los próximos encuentros.

Buenas noticias para Ocampos

Tras la aterradoras imágenes de Lucas sobre el verde retorciéndose de dolor, el sevillismo se temía lo peor. Según Julen Lopetegui, el jugador se retiró del encuentro gritando «me han destrozado la pierna». La lesión podría englobar desde un esguince de primer grado hasta uno de tercero. Un lesión de tercer grado en el tobillo le alejaría de los terrenos de juego durante más de dos meses. Finalmente, el club comunicó que no había una fractura ósea en el tobillo de Lucas Ocampos. Sin embargo, podría estar dañada alguna articulación.

Ahora mismo, se encuentran esperando a que baje la inflamación en el tobillo, para confirmar si hay alguna articulación dañada. Las sensaciones actuales son de alivio, pues el jugador podría haber sufrido una lesión mucho más grave de lo que aparenta tener.

El sustituto de Lucas Ocampos

Ante un calendario tan exigente como el próximo, la baja de Lucas Ocampos es más que significativa. Aunque, bajo su ausencia destacó su compatriota y amigo Alejandro El Papu Gómez. Le relevó en la banda izquierda los primeros minutos tras la retirada de Lucas y jugó como extremo hasta la entrada de Munir.

El marroquí es el relevo más natural para sustituir al de Quilmes en la banda izquierda. El Papu pasó al interior escorado en la izquierda, jugando en el sitio de Óliver Torres o Rakitić. Con la salida de Suso, el ex de Atalanta pasó de nuevo al lugar a de Ocampos y Munir a la banda derecha.

El Getafe CF y las expulsiones

El conjunto azulón intentará recurrir las expulsiones de José Bordalás y Djené. Desde el conjunto azulón están enfadados con la actuación del colegiado en el día de ayer y reclamarán ambas expulsiones. En especial, los madrileños están indignados con la expulsión del entrenador, pues según José Bordalás, él fue la víctima de los insultos de Julen Lopetegui. «Me he visto agredido por el entrenador rival. No lo había vivido nunca» comentó el técnico del Getafe CF en rueda de prensa. También, el propio entrenador calificó la entrada de Djené sobre Lucas Ocampos como «fortuita».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...